Sin tabúes, LEY MORDAZA.
Finalmelmente, la ley Mordaza, en el senado conocida como "Ley de Seguridad Ciudadana" es aprobada.
Una vez más, y esta más de frente que nunca, nuestros derechos, no solo como ciudadanía en común, sino a nivel individual, se ven pisoteados y alterados en una cámara repleta de sanguijuelas que tan solo desean conservar su seguridad, no la nuestra, como el propio nombre de esta ley "Seguridad ciudadana" indica.
Pero nada de lo que ahora se legaliza en un papel es nuevo; las incorrectas y brutales actuaciones policiales seguirán en regla, pero con un índice completo de legalidad.
Lo que se demostrará ahora es si de verdad estas infracciones serán cobradas mediante una transferencia bancaria, o con una porra y unas cuantas pelotas de "goma".
Cuando el río suena, agua lleva; y este tramo está a punto de desbordarse.
Ahora pocas formas legales quedarán para expresar el descontento, la rabia, la impotencia y el inconformismo que tanto nos come, y nos obliga a salir a la calle.
Pero esto es solo un incentivo para seguir con la lucha. Hace falta mucho mas que esto para que un pueblo que se siente traicionado, engañado, utilizado y manejado, retroceda hasta la sumisión a un sistema feudal.
Queremos que esta situación cambie. Que no se tengan las comidadades de la gente ya acomodada (valga la redundancia) por encima de nuestros derechos. Que no nos traten como cabeza de ganado, ni nos cuenten el estado del país con eufemismos. Queremos DEMOCRACIA REAL, queremos representantes dignos, y no a esta panda de corruptos o convertibles. Queremos de vuelta el derecho a manifestarnos para mostraros, una vez mas, y todas las que hagan falta, que NO LO ESTÁIS HACIENDO BIEN. Jugáis día a día tanto con la salud, como con la sanidad, la seguridad y la alimentación del 90% de este vuestra supuesta patria querida. Os contradecís confundiendo a los ciudadanos.
Esto es ya inconcebible, a la par que indignante. Esto no se puede permitir. Nuestros derechos, nuestra persona y nuestro país está en manos de unos buitres carroñeros que no dudarán en adelantarse un paso en este juego.
La lucha sigue, y nosotros con ella.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.