Infancia lejana, muy lejana...
¿Te acuerdas cuando, por primera vez, entre ese enredo de gritos y llantos, nos miramos, diciéndonos que todo iba a estar bien? ¿Cuando nos acercamos entre todo ese mogollón de extraños y nos dimos la mano, como si fuese nuestro salvavidas?
¿Te acuerdas como, después de esas tardes esperadas en las que nos seguíamos entre las flores buscando mundos ficticios, nada podía separarnos? ¿A pesar de que tuviésemos que alejarnos, pero sabíamos que al día siguiente sería igual, perfecto?
¿Te acuerdas cuando, a pesar de que cada uno tenía sus dificultades, nos apoyábamos, nos ayudábamos, nos animábamos... y decíamos que estaríamos siempre juntos, en cada momento? ¿Que, otra vez, nada nos separaría?
¿Te acuerdas de lo mucho que me dolió cuando lo incumpliste? Dime, ¿te acuerdas de esa chica a la que dejaste tirada un buen día? ¿Recuerdas el porqué? ¿Recuerdas esa vieja muñeca de trapo con la que naciste, esa que cambiaste por una de plástico, nueva, con olor a perfección y a industria?
Claro que te acuerdas, porque ese es el motivo de tu felicidad por las mañanas, pero de tus remordimientos y tus lloros por las noches.
Ahora ven si quieres, pero no te extrañes si ya no la encuentras.
Ha pasado mucho tiempo, y ya no te está esperando.




Comentarios
corcheita44 - hace más de 11 años
Muy bonito :D
flashali - hace más de 11 años
Gracias :3
julialalala - hace más de 11 años
Qué bonito! Me ha hecho pensar bastante sobre todas esas promesas que hacemos sin pensar realmente en lo que significan, como tal vez por la edad o la rapidez no nos damos cuenta de la grandeza de algunas palabras y cómo para alguien pueden significar mucho y al final ser nada. Ver que al final se supera es importante, porque como se dice, no hay que tomarse la vida demasiado en serio :D Sigue así!
flashali - hace más de 11 años
Muchas gracias Julialalala :) muy de acuerdo con tu razonamiento
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.