Aquel viaje: CapÃtulo 2.
Este será el segundo y último capitulo de esta historia:
Ya estaban a finales de verano, Geraldine decidió hablar con el padre de Alex (no podÃa ir a clase en Londres porque le faltaba conocimiento sobre la lengua).
Entre los dos decidieron que serÃa mejor para todos volver a ParÃs, Alex podrÃa ir a clase con sus compañeros de siempre, Geraldine conocerÃa a los abuelos de la muchacha y ParÃs, la ciudad del amor como la conocÃa ella.
Y ahà estaban, deshaciendo lo que hicieron dos meses antes, solo que con alguien más en la familia, un poco más aprendido de un idioma desconocido hasta hacÃa unos meses, y sobretodo habÃa conocido Londres.
Geraldin y su padre estaban más enamorados que nunca, siempre les brillaban los ojos y tenÃan continuamente esa sonrisita tonta de enamorados.
Cuando llegaron a ParÃs, Alex se dio cuenta de que el viaje no habÃa sido igual que el anterior, no solo porque fueron en avión y volvieron en tren por debajo del mar, sino porque se sentÃa diferente, más completa, con más ganas de vivir (esas ganas que perdió cuando su madre murió), y sobretodo se dio cuenta de que tenÃa ganas de volver a clase para encontrarse con sus amigos, y también de reencontrarse con Will, el chico que tanto le gustaba (del que por supuesto Geraldine no sabe nada), y de contarles a sus amigos todo lo que habÃa vivido en Londres, la contÃnua incertidumbre, lo amiga que se habÃa hecho de su nueva madre, y también de la felicidad que inunda sus pensamientos y el entorno en el que estaba toda su familia.
Llegó el dÃa, el dÃa en el que volverÃa a ver a sus queridÃsimos amigos, el dÃa en el que les contarÃa a todos lo de Geraldine y todo su verano.
Pero lo que Alex nunca imaginó fue que Will le pedirÃa salir, ella sin pensárselo dos veces le dijo que sÃ, pero no sin antes haberse puesto roja, Will también lo estaba asà que no pareció tonta como ella creÃa.
Estuvieron saliendo mucho tiempo, las notas de Alex subieron, ya fuera por la felicidad que se respiraba en su casa y el vacÃo de su madre que ya no existÃa o por que estaba saliendo con Will, pero ella era feliz y las personas que la rodeaban lo notaban.
Los meses pasaron, con el paso del tiempo también los años, y Alex acabó estudiando para ser profesora. SeguÃa saliendo con Will, Geraldine y su padre se casaron al año.
Es muy posible que Will y ella se casen, tengan una niña que se llame Laura, vivan a las afueras de ParÃs y que Alex se convierta en profesora de inglés en una de las mejores universidades de ParÃs. Profesora de inglés.




Comentarios
_dennaselen - hace más de 11 años
mmmm no esta nada mal, si señor. Bien escrito y bien esplicado. Enhorabuena
the moon - hace más de 11 años
Gracias!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.