Siempre nos quedará París
Once meses hace que escribí mi primer post. Once meses hace que entré en esta maravillosa familia que es cibercorresponsales como cibercorresponsal. Aunque no parezca mucho tiempo, ha sido el suficiente como para que mi vida cambiase totalmente. He conocido gente maravillosa; personas que aunque con sus propios problemas son capaces de sacarte una sonrisa. He compartidos momentos inolvidables en el ciberencuentro. De esos momentos que cuentas a tus hijos cuando preguntan por tu juventud.
También quiero dar un especial agradecimiento a toda la gente que está detrás de toda esta plataforma. Gracias a ellos he sentido que tenia voz, que podía decir lo que pensaba y lo que creía que era justo decir. Es lo bonito de este lugar, siempre eres bienvenido siempre que tengas un mínimo de educación.
Y quiero dar por ultimo las gracias a toda la gente que leyó mis toscos escritos, aunque no comentaran. Ellos se llevaron una parte de mi y saber que alguien me entendió y pudo por un momento ver con mis ojos, hizo, aunque no lo creáis, que saliera de uno de los momentos más duros de mi vida.
También es cierto que no he vivido mucho, y por ello no puedo hablar como un sabio, por que no lo soy. Y aquí viene la razón por lo que escribo esto. Escrito con sabor agridulce en la boca. Dulce porque los recuerdos que se generan en mi mente en honor a todas esas increíbles personas que escriben y mantienen a flote esta pequeña fortaleza de ideas. Pero amargo porque mañana cumplo mis dieciocho años, y por ello este es mi ultimo post. Me hubiese gustado hacerlo más alegórico, mas fantástico, mejor escrito. Pero mis circunstancias actuales y mis obligaciones (música, estudios, mis proyectos literarios...) no me han dado tiempo para ello. Así que no queda más que decir adiós. Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros. Y como se dice "siempre nos quedará París". Os echaré de menos.




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
FELICIDADES!!!!!! Que hoy es tu cumpleaños!!! Durante unos días, has sido el mayor y por lo tanto el que más experiencia vital ha tenido y por lo tanto el más sabio. Espero que lo hayas disfrutado. Vosotros, como en La Fuga de Logan, tenéis fecha de caducidad. Y te despediremos con todo nuestro cariño. Aún te dejaremos una semana para que puedas despedirte de los comentarios que no pararán de llegarte. Se Feliz y transforma el mundo!!!
atenea - hace más de 10 años
Coke. Ha sido un placer conocerte y ver ese mundo que se escondía tras las gafas de sol. Escucharte me hacía ver una cabeza con un perfecto equilibrio. Ojalá podamos compartir más ciberrecuerdos. No te desconectes de los demás del grupo. Estaré esperando a que me mandes un mensaje con el nombre de un nuevo blog a extramuros de ciberq donde sigas haciéndote oír. Nos vemos en París
partyflipa - hace más de 10 años
NOOOOOOOOOOOOO.... Yo sabía que esto iba a pasar. Nos escribimos hace días... pero es muy duro empezar a despedir a una generación estupenda de cibercorresponsales. Como tú mismo dices, dentro de unos años, podrás decir que fuiste de las primeras generaciones de cibers, un señor pionero, sí-sí. Yo te voy a echar un montón de menos. Te sigo ya por Twitter, pero espero que, de vez en cuando, cuando te acuerdes, nos mandes un mensajito contándonos qué tal te trata la vida y cómo van tus miles de proyectos literarios y musicales. Nos hará un montón de ilusión. Aquí tienes el correo del proyecto: info@cibercorresponsales.org. Ahora voy a pulsaren "Añadir comentario" y luego, con toda la pena del mundo, en "Desactivar blog". ¡¡¡Te mando mil besos!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.