Capítulo 27: Pesadillas marcando la verdad
" Bueno, algo bueno hemos sacado de esto, no lo volverá a estar jamás ".Despierto ahogando un grito. Estoy llena de cables. Lo único que sueño desde que acabaron los juegos es en sangre, muertos y cuchillos ensangrentados. Oigo llamar a la puerta. Es Brutus con el presidente Snow.
- Hola preciosa, ¿Qué tal has dormido? - me pregunta Brutus
- Bueno, tener las caras de los tributos muertos en la cara no es que sea muy divertido- ironizo.
Brutus se ríe. Snow se queda inmóvil. Yo le imito.
- ¿ Cuánto he dormido?- le pregunto
- Un par de días, lo bueno es que no has incordiado a nadie, estás en perfecto estado - me dice, riéndose.
Le fulmino con la mirada. Me dan ganas de pegarle una paliza pero con Snow delante no es lo más adecuado.
- Buenos días señorita Galpon, hoy es el día de su coronación como vencedora de los 62º juegos del hambre, ¿ está preparada para mostrarse a los capitolianos? - me dice Snow.
- Mmm - pienso - no se, estoy sin arreglar y sin maquillaje, como son tan finos a lo mejor se desmayan de ver un poquito de sangre, puesto que he estado matando gente.
Snow me sonríe. No veo el chiste. Me comenta que avisara a mi equipo de preparación y a mi estilista para que vengan a arreglarme. Cuando oigo la palabra " estilista", sonrío, no me apetece nada más que ver a Michael tras haber matado a casi la mitad de los tributos y haberme manchado las manos de sangre, al parecer la única promesa que he cumplido ha sido la que le hice a Michael antes de los juegos. Se van. Me quedo sola en la habitación unos segundos cuando veo entrar a alguien. Michael. No me puedo mover pero él viene corriendo a abrazarme.
- Lo estás - me dice mientras me abraza fuerte
- ¿ El qué? - le pregunto
- Viva - me sonrie - debí haber apostado algo - me dice
- Si no se te permite apostar - le digo riéndome. Nadie hace reírme tanto como Michael. Bueno, hubo una persona.
- Es verdad, que mal, ojalá retocaran las malditas leyes. Sabía que lo conseguirías. Siento mucho lo de Dan, Zane y Lewis, no sabía que te importaran tanto - me dice.
- Me importaban - rectifico, le lanzo una sonrisita y el viene a abrazarme.
Me dice que hoy es un día muy especial, que mucha gente estará ahí fuera para verme y todo eso. Me ha preparado algo muy especial. " Ser vencedora no pasa todos los días" ironiza. La verdad es que tiene razón. El médico me deja ya marcharme y nos vamos a la habitación en la que estábamos antes de los juegos, todo me recuerda a Dan. Michael me trae algo precioso. Vestido blanco con zapatos dorados, cinturón negro y maquillaje. Pelo alisado y recogido en una trenza. Salimos. Me lleva hacia el presidente Snow junto con el que subo a la parte alta del Capitolio. Alli todos me vitorean y aplauden con entusiasmo. El presidente Snow me corona y grita:
- Enobaria Galpon, ganadora de los 62º juegos del hambre.
Veo luces, fuegos artificiales, una fiesta impresionante. El presidente Snow me mira y me dice:
- Disfrútala, todo esto es por tí .



Comentarios
corcheita44 - hace más de 11 años
Perfecto *-*
_dennaselen - hace más de 11 años
Jo muchas gracias corcheita, me gusta que comentes tan rápido *-* me alegro de que te guste
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
"Nadie hace reírme tanto como Michael. Bueno, hubo una persona" Me he emocionado con esa frase, ¿sabes? Es que me lo imagino como Cato y la verdad es que me entran ganas de llorar. Escribes genial, sigue haciendolo así ;)
_dennaselen - hace más de 11 años
Muchas gracias, me metí por un momento en el papel de Enobaria, y sentí el sufrimiento y, de repente lo vi escrito en el post jeje muchas gracias por todo y espero, repito que no os defraude con mi manera de escribir, es que soy una novata jeje
frutaprohibida - hace más de 11 años
me encantaaaaaaaaaaa mola muxo sigue asi guapa besos!!!
_dennaselen - hace más de 11 años
jajaja muchas gracias frutaprohibida, me encanta que comentes tan rápido jeje