Espejo
Las sombras. Pasos ciegos que no saben hacia donde se dirigen con una triste esperanza de encontrar algo de luz, calidez. Silencio. Increíble ausencia de ruido que espera pacientemente ha ser rompido por esa persona temerosa, valiente, magnifica. Vacío, sentimiento confundido que nos transforma, nos hace ser quien no somos o nos convierte en nuestro autentico yo.
Las miradas. Ingenuas que escrutan su alrededor esperando respuestas a problemas acontecidos. Momentos. Una cadena de cristales que se encajan entre ellos con la intención de conseguir crear algo que poca gente se da cuenta de que esta. Futuro. Los cristales nos hacen ser como somos ahora. Un reflejo de algo que ya existe y que lo único que desea es enseñar a los demás como somos.
Un espejo que representa lo mejor de nosotros. Los fallos y las virtudes. Las victorias y los errores. Eso somos. Un reflejo. Un Fallo. Una victoria.
Ninguno puede saber con certeza como será el futuro. Pero si saber que más allá del océano hay un horizonte infinito esperando a acabar. Las sombras, el silencio, el vacío. Las miradas, los momentos. El futuro.
Cristales que se pueden romper en cualquier instante pero que, aun siendo frágiles es lo que nos mantiene fuertes. Nos mantiene despiertos. Es lo que nos hace dar calor y luz a unas sombras. Lo que nos da la energía para romper el silencio. Lo que hace que consigamos llenar el vacío.
Hacen de nosotros personas despiertas, curiosas, interesadas. Nos hacen descubrir lo que realmente somos. Personas. Humanos. Viviendo en un lugar, en un espacio, en un universo que se complementa con nosotros y que es infinito.
Nosotros somos infinitos. Morimos. Pero los momentos nos hacen infinitos.
El recuerdo, la memoria, la realidad vivida, nos hace inmortales. Se encargan de ser recordados, de dejar huellas, dejar cicatrices. Dejar amor. Recuerdo. Nunca es tarde para vivir los momentos. Para construir ese espejo que crea un reflejo inmortal.
Ese eres tu. Nunca es tarde para descubrirlo. Simplemente, vive. Siente. Piensa.
Sé tú.
Musica: Mattia Cupelli - Emotions-




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Pedazo de lírica... Sin palabras