Lo inevitable Capítulo 4: Desayuno algo diferente
Llaman a la puerta y me estiro. No se quien es pero directamente oigo una voz fría y algo estremecedora. Parpadeo unas cuantas veces antes de encontrarme unos ojos azules mirándome que por cierto, me resultan bastante familiares.
- ¿En serio?- le pregunto algo adormilada - ¿nunca se te puede ocurrir llamar a la puerta ya que a lo mejor las personas que hay dento necesitan privacidad? Y además son las siete de la mañana, ¿se puede saber lo que quieres?
- Es hora de levantarse, hemos quedado con los del distrito 1 para desayunar en el bar de aqui abajo, ya sabes, para conocernos mejor - me dice sentándose en la esquina de la cama.
-¿A las siete de la mañana?- le digo, algo enfadada
- Es la hora en la que hay menos gente y en la que se puede ver la opinión sobre ellos con más claridad
- Yo ya tengo la opinión sobre esos dos: son dos asquerosos y repugnantes que se creen más de lo que son - digo con una sonrisa tan amplia que se me ven hasta las muelas.
Brutus se ríe. Me dice que me vista y lo hago. No quiero que me repitan las cosas, por mucho sueño que tenga. Sale por la puerta y voy al baño.Me arreglo y me visto Pienso que para no despertar a la gente no ponerme los tacones hasta llegar abajo y eso hago. Veo ha Gloss hablando con Brutus en la puerta. Me pregunto donde está Cashmere. Esos dos son inseparables desde que nacieron.
- Buenos días, muñeca - me dice con su tono "sexy"
- Vuelve a llamarme muñeca y te juro que acabas en el fondo de la incineradora de basuras - le amenazo
- Oh!- dice- Mira como tiemblo.
Mientras Brutus y él se ríen yo cojo un cojín y les doy en la cabeza.
- ¿Cómo puedes hacer daño con un simple cojín de plumas? - me dice Brutus llevándose la mano a la cabeza, enfadado.
- Por mi excepcional fuerza bruta- digo guiñando un ojo- ¿y Cashmere, por cierto?
- Estaba cansada, la desperté pero no se ha levantado, supongo que luego bajará - dice Gloss
Nos dirigimos hacia el ascensor cuando nos encontramos a Johanna Mason y a el queridisimo "sex symbol" del Capitolio, Finnick Odair. Supongo que bajarán también porque saben que es cuando menos gente hay. Nos saludamos y hablamos, poco, pero hablamos mientras bajamos.
- Buenas - les digo, rompiendo un poco el hielo.
- ¿Qué tal tus dientes? - me pregunta Finnick.
- Bien, ¿quieres probarlos?- le digo en tono algo amenazador
Se ríe todo el mundo, Johanna solo sonrie pero me lo tomo como que ha pillado el chiste.
- ¿Y tu hermana, Gloss?- pregunta Johanna
Johanna no se relaciona con casi nadie, pero es muy curiosa. Siempre que la veo es con Finnick y eso parece una relación más que de amigos. No se como se lo toma la chica del distrito 4 Annie Cresta, la chica que se volvió loca al ver decapitar a su compañero en los 70º juegos del hambre.
- Está dormida, cansada por el viaje y la noche de ajetreo - dice Gloss respondiendo a la pregunta.
-¿Qué habrá estado haciendo?...- le digo a Finnick y a Johanna.
Se ríen a carcajadas. No me llevo bien con ellos pero, al menos, mejor de teneros como amigos que como enemigos en la arena. Cuando llegamos abajo nos dividimos. Ellos se van hacia un lado y nosotros hacia otro. Nos sentamos en una mesa cercana a la puerta por si hay alguna avalancha de capitolianos para vernos y hacerse fotografías con nosotros. Mientras desayunamos mantenemos una conversación lo más parecida por asi decir, a una conversación amistosa.
- ¿Y si hacemos lo mismo de todos los años?- dice Gloss mientras traga un trozo de croissant con mantequilla.
- Acabaremos muertos de todas formas a si que dará lo mismo hacer alianza o no hacerla - le digo tomando un poco de café.
- ¡Que positiva eres!- exclama Brutus
- Ya ves - le digo esbozando una sonrisa algo irónica.
Nos reímos. En ese mismo instante vemos a una chica alta, rubia y guapa entrar por la puerta. Cashmere.
- Hola chicos - dice con tono alegre. Me dan ganas de partirle esa cara tan bonita que tiene, o mejor dicho, que se cree tener.
Cuando terminamos de desayunar y vamos a salir por la puerta, nos encontramos de frente con Haymitch, Katniss y Peeta.
- Hola Haymitch - le dice Brutus
- Buenas - dice sin gesticular.
Yo como si nada paso por delante, les sonrío y me dirijo al Capitolio. Se estremecen cuando lo hago. Tengo a Brutus y a Gloss detrás y Cashmere haciéndose fotos con los capitolinos. Nada más llegar vemos unos camiones llevando arcos, cuchillos, todos los utensilios para entrenar.
-Mañana empezaran los entrenamientos - digo para mi- Es mejor estar preparada.
Hecho un vistazo hacia atrás y veo vencedores por todas partes con capitolinos haciéndose fotos. Sonrío.Puedo con ellos. Sé que puedo.



Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Wowowowowowowowowowowowowowowowowowowowow. Me encanta, me encanta mucho, demasiado jdr. Y... ¿qué insinuas entre Finnick y yo eeh? Está genial, ¡estoy totalmente enganchada!
_dennaselen - hace más de 11 años
jajajajajaja tranky johanna date un respiro, no isinuo nada en absoluto jejeje me alegra de que te guste y espero que sigas igual de enganchada en el siguente capitulo intentare no fallaros!!!
corcheita44 - hace más de 11 años
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ES ES ESESESESESES AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! *-* Finnick y Johanna... mmmmm.. yo me lo tomo como que Johanna es la hermana pequeña de Finnick, les gusta chincharse pero son muy fieles entre ellos. Sí, tal vez Johanna sea como su hermanita <3 :3 Mira chica, eres increíble y te aseguro que escribes de muerte. Estás mejorando un montón y a una velocidad de vértigo. Sigue así profi nos tienes locas con tu novela. PD: Me encanta la parte de: "- ¿Qué tal tus dientes? - Bien, ¿quieres probarlos?" Es como: OMG! Yo le haría probarlos sin preguntar solo para tenerle cerquita! /(n.n)/ XD
flashali - hace más de 11 años
Dios... DIOS DIOS DIOS!!! QUIERO MÁS! ES MI MORFLINAAAA!! *.*
_dennaselen - hace más de 11 años
Jajajajajajaja jo**r me alegro de que os guste jejeje espero que os siga enganchando como le dije a Clove y espero no defraudaros, os quiero chicas gracias por vuestro apoyo Flashali: Cuidado, la morfina es peligrosa, como esta novela jajajaja
juanra - hace más de 11 años
Es bastante bueno
_dennaselen - hace más de 11 años
jo grax juanra me alegro muxo de que te guste y de que te animes a comentar en mi blog, gracias!!!!