Mi blog
Bueno, el título dice mucho de esta entrada, aunque quizá no el título del blog diga mucho sobre él. Escribo esta entrada porque me ha hecho bastante ilusión un comentario que he recibido en la entrada anterior, adulando el título de mi blog. Es curioso, no me lo esperaba.
Bueno, sin más dilación, vamos al lío... "Ventana a la Luna". No fue algo muy pensado, fue más bien espontáneo. La cosa se me ocurrió porque unos minutos antes estaba mirando por la ventana, y me dijero, "¿qué te pasa, que estás en la Luna?". Cualquier persona normal habría sonreído, y lo habría dejado pasar, pero yo no. Por algún motivo esa frase me sonó bien, me gustó. Empecé a darle vueltas y el sentido empezaba a variar (si, estoy loco, y me encanta estarlo). Unos minutos después entré a la página esta, y vi que mi blog no tenía título. No hizo falta pensarlo más.
Hoy, empiezo a ver esto de otra forma distinta, pero me gusta. La verdad, estoy seguro de que tengo mejores cosas que contar, que subir, que regalar a la gente que (ahora ya se) que me lee (lo cual para mi si que es un regalo). Pues nada, simplemente creía necesario este "guiño" a ese alguien que piropeó a mi blog por su título. Nada más que decir, además de un "muchas gracias" que segur se queda corto, comparado con la sonrisa que ha florecido en mi cara al ver los dos (más de los que me esperaba, la verdad) comentarios en el blog, y que aún se mantiene, y con suerte se mantendrá hasta la hora de acostarme. Prometo que lo próximo que suba será digno de leer (y no como esta paranoia...).
Un saludo, y muchas gracias por este momento genial.



Comentarios
jose luis - hace más de 15 años
No se llama paranoia, se llama empezar a darse a conocer. Y es importante. Con esta luna que tenemos estos días yo ayer también me quedé mirándola un rato.
partyflipo - hace más de 15 años
Va por la luna. Y sobre todo por "un tal carlos", que con su blog nos ha despertado la curiosidad. En breve habrá por aquí bastante más gente publicando y comentando. Eres un poco como el que llega primero a la cita y anda por ahí esperando a los demás, haciendo tiempo (que no perdiéndolo). A pesar de eso, ¿te has asomado a las estadísticas de tu blog? Verás que te leemos más de lo que parece :-)
un tal carlos - hace más de 15 años
Jeje no había mirado las estadísticas, es más, desconocía que hubiese estadísticas, pero ahora que las veo... Mi cara es la perfecta definición gráfica de asombro. Jose Luís, si que es una paranoia, ya que está escrito "sobre la marcha", y sin pensarlo mucho, sin darle vueltas, sin retocarlo, sin un estilo determinado, pero bueno, si tú prefieres llamar a mis "paranoias" de otra forma (tipo "algo sobre mi"), llámalas como quieras, jaja Gracias a todos :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.