Susurrando un destino.
Voces que susurran entre el silbar del viento la llamada de la diosa fortuna esquivada por el canto de los jilgueros. Camina hacia las sombras, mas se detiene en un soplo de lucidez, sus ojos azules se ciegan y se abaten ante la luz que desprende el solemne señor del universo; expuesta ante los miramientos de todo aquel ilusionista que manipulaba títeres repletos de ponzoña, se atreve a despojarse a sí misma de todo aquello que cubra los enigmas que pudiera esconder su piel.
Siente la calidez del sol rozando su blanco cuerpo ante centenares de miradas que la acorralan y sentencian como si nunca hubieran cometido algún pecado más amargo que el de poder amar con total libertad. Su larga y pelirroja trenza peinaba aquel suelo tan agrietado y el recuerdo de la piel de la sabia anciana que la vigilaba desde lo alto de la torre volvía a gobernar sus cavares.
Espadas de fuego clavándose en su torso duelen menos que todas aquellas miradas que juzgan una y otra vez su atrevimiento. Seres de la noche que nunca han visto la luz que esa dulce muchacha desprende con cada paso que da, se asombran y asustan, temiendo el final de sus días y el comienzo de un poderoso mandato.
Llega al final del camino, las olas rompen a los pies del precipicio, las miradas siguen juzgando y ella despliega sus brazos cual alas de fénix. Inmortal. Una última ola rompe y el silencio se apodera de todo el universo transformando un infinito mundo en un diminuto grano de arena que ahora yace entre sus manos, sopla y el viento se lleva su querido todo, dejándola sola y desnuda, reluciendo mientras combate contra la oscuridad que la rodea.
Inmortal, la repiten continuamente las voces que habitan en su cabeza y, por un momento, enloquece y la luz se apaga, mas el final no cesa. Levanta su alma con escudo por pecho y espada por fuerza. Inmortal… renace otra vez y vuelve a caer del cielo.




Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Precioso, como siempre. Me he imaginado a Juana de Arco muriendo en una hoguera o algo así JAJAJA Me encanta que leerte me active la imaginación.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.