Ana Frank, el libro que me tiene enfrascada
Ana Frank era una una niña de 13 años no se si habréis oído hablar de ella, pero su historia es muy triste: por culpa de los nazis no llegó a los 16. Vivió durante 2 o 3 años en una parte dónde trabajaba su padre: Opekta, una empresa. Lo llamaban: casa de atrás. Hasta que los nazis se los llevaron a un campo de concentración. Ya se que es serio pero mi sobrino me preguntó que si era para concentrarse. Si fuera más mayor le regañaría, pero no, me aorré la regañina y se lo expliqué bien. El caso es que me parece muy valiente, aunque no fuera tan buena, pero nadie merece morir, y menos de las maneras tan mezquinas que utilizaban entonces... Ya os contaré más otro día, hasta otra.




Comentarios
julialalala - hace más de 11 años
Sí! La conozco! Es una historia real bastante dura, es increíble lo que llegó a pasar en esa terrible guerra. Supongo que nos debería servir para que no vuelva a pasar :(
partyflipa - hace más de 11 años
¡Vaya! Creo que nadie todavía había hablado de Ana Frank y de su libro en Cibercorresponsales. ¿Cómo te has decidido a leerlo? Gracias por compartirlo, me parece muy importante seguir recordando todo esto. Y más actualmente, cuando precisamente el odio sigue vivo y se sigue matando a tantas personas.
partyflipa - hace más de 11 años
¡Ah! Creo que, por el título, aún no lo has acabo de leer. Si encuentras algún párrafo interesante, sería genial que lo citaras en un artículo ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.