Cosas que hacemos diariamente y sin percatarnos de ello
Hhhhhhhhhhhhola.
Como no sé de qué manera introducir el tema voy a dar paso a escribir el post, puesto que es por lo que me he decidido a escribir.
1. Esos momentos en los que se te pega una canción, en los que únicamente piensas en la letra, en cómo cantarla, en cualquier momento, en cualquier plato de ducha o bañera (eso ya depende del diseño). Por cierto, una curiosidad de esta peculiar monotonía es que en inglés se denomine Earworm.
2. Analizar TODO lo que se nos muestra alrededor. En filosofía Husserl lo adopta como el método fenomenológico, y se basa en intentar llegar a la verdad prescindiendo de aquello que se añade sin querer, tales como los prejuicios, las suposiciones...
Huele un poco a hipocresía, pero es algo que todos y cada uno de nosotros hacemos, quien diga que no ya está siendo hipócrita (se me antoja la comparación con los pecados capitales).
3. Decir "de este agua no beberé" y al siguiente día enguachinarte (esto parece una alegoría). Algún día nos podemos arrepentir de nuestras afirmaciones, por eso mismo yo nunca verifico ni desmiento nada (a no ser que esté totalmente segura de ello, obviamente). Si ya lo dice mi madre, "la lengua es lo más castigado".

4. Cambiar nuestra forma de actuar (en ocasiones de manera conativa).
Estoy segura de que con nuestro profesor hemos cuidado más nuestra forma de hablar que con una amigo, llamémoslo función poética, puesto que en ocasiones pretendemoslp llamar la atención. No sé si me explico, es como si con el docente fuéramos algo predecibles, como que con tu compañero te muestras como eres enteramente.
5. Esos momentos en los que te dispones a empezarte una serie y viene ese traicionero Déjá vu a decirte que ya te la has visto.
O incluso cuando leemos un libro. Yo soy muy amiga de no ponerle marca páginas, y luego cuando voy a seguir se da paso a una situación de este estilo: "¿Por dónde me había quedado? Nah, no importa, me lo empiezo de nuevo, así me acuerdo de cómo iba".
6. Saber que algo es terriblemente gracioso y no poder reírte porque le está pasando a tu amigx.
Yo a veces no me puedo contener; sólo se vive una vez, y para eso Pedro Labernia inventó la disculpa (nuncaosfiéisdelapalabradeWikipedia) (Nunca).
7. Llevarle a la gente la contaría cuando verdaderamente creemos en algo. No es algo malo si lo haces desde la educación y el respeto. Es más, me atrevería a decir que es algo bueno, pues todos debemos abogar y reivindicar por nuestros derechos. Yo por lo menos no soy persona si no adopto una postura subjetiva de todo (Apoyándome en la libertad de expresión, como todo)
8. Leer los post de spidrmancoy (en serio, a veces estoy leyendo un post sin saber de qué ciber es y adivinad qué nick se ve cuando acabo de leerlo).
9. Pretender rellenar más palabras pese a saber que te estás repitiendo con el fin de que quede mejor (pongo por caso este post).
(Quedaos con lo que dice hasta el minuto 0:14).



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
RT a todas menos la número 8 que, por alguna extraña razón no me pasa :)
patry - hace más de 9 años
Jajjajja, yo tampoco me percato de ello
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.