Cosas que me molestan
Hhhhhhhhola. Lo primero que debería decir es que no estoy muerta. La cosa es que llevo tiempo intentando terminar un par de relatos pero se ve que el proceso es lento. Mientras tanto he pensado que variar un poco está bien, de modo que he elaborado este post de Cosas que me molestan, y aunque puede que no le interese a nadie, de vez en cuando está bien desahogarse contando tu vida de una forma divertida XD
COMENCEMOS!!!!!
1. Que alguien se coma sin permiso la parte más rica de mi comida.
2. Que los demás crean conocerme mejor que yo misma.
3. Que no me dejen hablar antes de que se me olvide algo importante.
4. Que se me olvide algo importante.
5. Que la gente vaya a mirar mi calificación como si se tratara de una fuerza enemiga que tiene como pretensión acabar con la especie humana.
6. Repetir tantas veces el ''que'' como si fuera lo más importante del post.
7. Cuando los youtubers pronuncian mal ''youtube''.
8. El hecho de que la gente me haga enfadar por cosas que sabe que no aguanto como que algún chico me toque, chistes racistas, asfixiarme con tanta presencia al mismo tiempo. VIVO AGOBIADA, un poquito de espacio personal por favor.
9. Cuando me infravaloran.
10. Cuando me creen tan inocente como aparento y piensan que se me puede mangonear como si fuera un peluche.
11. Ver a gente de mi edad, sobre todo si es conocida, sin embargo más que molestarme me perturba mi reacción, se me acelera el corazón, me entra calor, los síntomas son tan comunes como yo de alta pero bueno.
12.Que me interrumpa mientras veo alguna película, anime, estoy en plena inspiración y sobre todo cuando el libro que estoy leyendo en ese momento se pone interesante. ¡La lectura es sagrada!
Y este post se puede terminar con una anécdota que guarda relación con los dos últimos puntos, es bastante reciente, y luego si lo piensas arduamente fue muy graciosa.
A veces salgo a la calle y siempre voy leyendo, y dado que en invierno si salgo me llevo el libro para repasar, en verano aprovecho para llevarme los que me leo— nadie me puede decir nada por mucho que me mire, además yo siempre veo a gente con los ojos inyectados en sangre por estar delante del móvil y nadie les dice nada—. Total que en ese momento iba a ir para el parque a leer como había tenido por costumbre días anteriores, era Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, que por cierto después de terminar este post voy a acabármelo—siempre cambio de tema—, casi estaba llegando a mi destino hasta que un chico que iba en bici me saluda. Obviamente al principio opio dudé si me lo decía a mí ya que suelo pasar muy desapercibida pese a que sea la única persona que lleve un libro en la mano. Le saludé y ya pensaba marcharme cuando me pregunta dónde puede haber una peluquería cerca. Debo reconocer que soy muy mala para el sentido de la orientación, es más, a veces la ubicación de los sitios más próximos que conozco me olvida, así que le dice que no conocía ninguna cerca, pero que había una al lado de una Iglesia, le Di el nombre de esta cuando me acordé de que esa peluquería la habían trasladado, me dije a mi misma: mierda, eres imbécil, encima que esa peluquería está lejos ni siquiera existe ya, iba a decírselo cuando me comunicó que no era de aquí. Por un momento se me pasó por la cabeza decirle que yo tampoco, pero me pareció un tanto grosero y le dije que preguntara al bar de enfrente ya que seguro que estaba más cerca (eso solo lo entiendo yo pero cuando me pongo nerviosa no sé lo que digo así que espero que el chico no me hubiera oído) justo después de eso y antes de meterla pata más veces dije: bueno, adiós. Creía que me iba a dejar en paz pero no, no cayó esa breva (siempre he querido decir eso, me siento importante) me preguntó que si era tímida, como creía que me lo había imaginado y que todo esto formaba parte de un sueño fui tanto de preguntar: ¿Qué?, en lugar de decirle: no, hasta luego. No contento con eso todavía me dijo que tome veía tímida por mi forma de hablar tan vergonzosa, y creo que en ese momento me puse roja ya que comencé a tener más calor de lo normal, le dije atropelladamente que no, que yo era así (a nadie más salvo a mi se se ocurre decir eso, lo sé), le dije que me tenía que ir a recoger a una amiga y me preguntó: ah, ¿tienes prisa?, le contesté que sí y por fin me puse decir adiós. Una vez se alejó pude ir a buscar a la ''amiga'' en el parque. La verdad fue una potra que mi destino fuera ese, si en lugar de eso está el tanatorio no creo que hubiese colado XD
Mientras asimilaba cada tontería que había dicho en esos eternos cuatro minutos me dije a mi misma que por qué me había tocado a mí, con la de gente que hay, yo, que le tengo miedo hasta a las personas que pasan por delante mía.
Lo que pasó un par de horas más tarde fue para mear y no echar ni gota, resulta que en un paso de cebra me topé con el susodicho, que además era un..... chancha chancha chanchan TRAIDOR, ya que en nuestro primer encuentro me había dicho que no era de aquí, no obstante ahora no tenía bici, y ¿dónde la ha dejado? JÁÁÁ. BAM ¿Qué? Vale ahora que lo pienso si no es de aquí, ¿por qué buscaba una peluquería?, además en este segundo encuentro traía consigo una lata, ¿dónde se la ha comprado? ¿En qué momento del post nos hemos convertido en C.S.I? Bueno, ahora estamos en paz, ni él buscaba una peluquería ni yo iba a recoger a una amiga jajajaja.
Tranquilos, he aprendido la lección, a partir de ahora si alguien me para con el fin de que le indique el camino a alguna ubicación fingiré que me he dejado los sordotones en casa...
Y por hoy no os aburro más con mi vida, espero que os hayáis reído un poquito por lo menos, un abrazo virtual😘!!!!!




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
El 4,7,9,12... son los que más me pasan a mí. Me estoy leyendo ese libro también de Laura Gallego, ¡es precioso! Jaja, leerte es como ver un vídeo, onomatopeyas, dinamismo... ¡Súper ameno el post! Y yo también cuento mucho mi vida, qué mejor que hablar de lo que mejor conocemos: nuestras vivencias y sentimientos.
patry - hace más de 9 años
Muchas gracias!! En serio me anima mucho saber que te haya gustado :)
missdreaming - hace más de 9 años
Me ha encantado tu post y también me ha encantado el libro de Donde los árboles cantan me lo lei hace un año. Espero que te heya gustado
patry - hace más de 9 años
Sí, me enamoré de Uri :)
pececito18 - hace más de 9 años
Me a gustado tu post a mi tambien me suele pasarcosas parecidas
patry - hace más de 9 años
¡Gracias!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.