DIABOLIK LOVERS
Atención: puede contener un poco de spoiler del manga o anime.
Diabolik Lovers es una serie anime (personajes de origen japones que costituyen una serie o un cómic, en ese caso seria el ''manga''). Esta serie tiene 13 capítulos contados, relataré esta historia resumida, espero que os guste tanto como a mí, y que despierte vuestra emoción por el anime: todo empieza en una mansión, donde viven los Sakamaki, una familia constituida por 6 hermanos llamados: Reji, Kanato (mi faborito), Ayato (el faborito de mi amiga María), Raito, nombre original Laito (el faborito de Sofía), Shu y Shubaru. Estos hermanos son un tanto ''peculiares'', pues son vampiros. Como decía, vivien en una mansión, donde la joven Yui, una chica de unos 16 años se muda de instituto, pero para ello tiene que vivir en la casa de los hermanos Sakamaki, y no sabe lo que le espera al tomar esa decisión, lo demás transcurre en mordiscos, mordiscos y mordiscos. Voy a describir a todos y cada uno de ellos;
Kanato: es el más pequeño de los trillizos, son todos hermanos, pero el parentesco con el que coinciden los seis es el padre. Kanato es descrito por la gente como yandere, es decir, trata a la gente de forma cariñosa al pirncipio, sin embargo luego cambia su carácter a uno malévolo. Su madre, Cordelia, mantenía una relación amorosa con su cuñado, Richerd, hermano del padre de los seis, mientras él estaba delante. Es muy posesivo, sobre todo con su madre, la quería para él solo, y eso le afectó mucho. Nada más encontraba consuelo en sus peluches, y comenzó a profesar una relación de cariño con uno en concreto, su teddy. En realidad es un niño que quiere y necesita a su madre, se siente en la necesidad de recalcar lo que es suyo, al igual que la sangre de Yui.
Físicamente: pelo lila al igual que Cordelia, además de sus ojos, no obstante, los de su madre son verdes.
Tiene ojeras, siempre va vestido formalmente, siempre con mangas largas.
Ayato: sería en un futuro el cabeza de familia, significaría trabajar mucho más duro que sus hermanos, jugar menos en su infancia, es por esa razón por la que odia tan fuertemente a su madre. Ama a Yui.
Físicamente: tiene el pelo rojo, con una mirada singular y prudente.
Laito: él es el mediano de los trillizos, el más pervertido, se podría decir; le llama a Yui ''Bich chan'', en español significa pequeña perra, no digo más. Mi amiga lo describe como ''poético''.
Físicamente: tiene un tono rojo y un sobrero en la cabeza.
Reji: aunque no lo parezca es el más sangriento. Al principio, en el primer capítulo por ejemplo, no te esperas eso de él. Desde pequeño se esforzó por tener una sola aprobación de su madre y ser el cabeza de familia, pero como los vampiros tienen que matar a sus madres él mató a la suya, Beatrix, y no quiso que muriera con una sonrisa exactamente.
Físicamente: tiene gafas y generalmente va de gris. Tiene todo el día los cascos puestos, Reji lo llama gandul, y la verdad es que no le quito mucha razón, parece un poco callado, es hermano de Reji. Tenía un amigo, Edgar, bueno, más bien tiene porque sin que lo supiera Shuu Richerd le convirtió en vampiro, y como es algo así a cuando tienes otra personalidad no recuerda nada ni nadie. Su nombre cambió a ser Yuma.
Físicamente: tiene los ojos azules, el pelo anaranjado y una media sonrisa muy bonita.
Subaru: ama a Yui, pero en secreto, le da una daga por si se vuelven ''locos por su sangre'', ya se lo advirtió Richerd a Yui, se iban a pelear por su sangre, desde el principio era el bueno de los hermanos, como dijo su madre.
Físicamente: tiene el pelo blanco, no se me ocurre nada más.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.