El calor de tus abrazos
Aquel invierno hacía demasiado frío, murieron 30 personas en un intento desesperado de sobrevivir a tal catastrófico desequilibrio natural. Sería el fin de sus vidas cuando la tormenta de nieve arrasase con todo a su paso. Algo en lo más profundo de su mente le decía a Jenny que pasara lo que pasara, no se tenían que separar; o caían los dos o se salvaban juntos.
David los esperaba en el tren de Inglaterra para dirigirse hacia la ciudad de su hermano, donde para entonces la tormenta estaría totalmente alejada de ellos. Kevin miraba a Jenny con cariño para aportarle la seguridad que carecía desde el lunes. La tormenta había acabado con su padre de una hipotermia. Su madre, Charlotte, estaba derrotada por el suceso. Aún así no perdía la esperanza de que algún día todo acabaría bien. Jenny le convenció para venir con ellos, ya que si se quedada allí la nieve y el frío acabarían con ella como lo había hecho con otras muchas personas. Jenny se preguntaba una y otra vez el por qué de esta adversidad ¿Debían aceptar la derrota de esta batalla? No, debían continuar con el camino a la libertad definitiva y seguir adelante.
Esa misma pregunta se hacían las víctimas de este siniestro, no lograban comprender qué había hecho bajar las temperaturas hasta tal punto. Fuese lo que fuese, debían huir para salvarse. Durmieron en un hostal cercano a la estación, pues al día siguiente ese tren les llevaría a su destino. Jenny no pudo dormir, quizá porque se temía lo que iba a pasar, quizá porque su futuro acabaría por no ser el deseado.
Kevin notó cierto cansancio en ella, él también lo padecía pero, en cambio, lo disimulaba con gran virtud. Lo hacía por Jenny, porque la quería. La inquietud estaba presente en toda la población, y más aún viendo que la tormenta se acercaba. Llegó el tren, pero algunas personas debían quedarse. Kevin aceptó, Jenny insistió llorando que le dejara quedarse a ella, pero él le explicó que la razón de que viviera era ella, y que, por lo tanto, no podía permitirse dejarla morir. En ese mismo instante, Jenny abrazó a Kevin con todas sus fuerzas siendo el último suspiro sobre su pecho.




Comentarios
andreamata - hace más de 10 años
Que bonito :,)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.