El silencio de las tinieblas
Esto no sé qué quiere decir exactamente, pero me lo inventé ayer y me gustó, así que lo pongo y a ver si compartís la misma opinión que yo, y si podéis decirme algunos qué os parece mejor, aunque me da un poco de vergüenza ponerlo.
Cuando aullo al alba me siento libre.
Me siento como si no fuera yo, sino una criatura oculta entre las llamas que desea salir cuanto antes para hacerles llegar a las estrellas que es por fin libre, que es por fin la que deseaba ser, y que, aunque mañana vuelva a su cautividad, ha podido experimentar lo que se siente al ser feliz, al ser libre.
No sé ni cómo ni si volveré a escribir algo de esto, aunque espero que sí, porque es como si me hubiera desahogado, pero parece un poco tonto, y es que a veces no me entiendo a mí misma, como en este caso, pero no me arrepiento, porque uno de los misterios de la vida eres tú mismo, así que de vez en cuándo está bien preguntarte a ti mismo por qué has hecho esto o por qué has pensado en lo otro. Bueno, que espero no ser la única a la que le pase.
También ayer me inventé una poesía pensando en mi madre, porque trabaja mucho y no sé con qué agradecérselo.
Se llama La calma de mi locura:
Estuve sola en la penumbra,
mas no fue por mucho tiempo,
pues tú viniste a socorrerme.
Tú eres la que siempre me alumbra.
Tardé poco tiempo en darme cuenta,
fue verte y creer
que tenía un amanecer.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
A mí al menos me ha gustado, y comparto eso de necesitar encontrarse y conocerse un poco más. ¿Le has enseñado a tu madre la poesía? ¿qué ha dicho?
patry - hace más de 10 años
Me dijo que le gustó mucho y el otro día se la imprimí para que la leyera cuando quisiera
mosta - hace más de 10 años
Que buena hija eres! Un amor de persona, lo que se dice. Lo primero que has escrito no debería parecerte ni raro ni tonto, es muy bonito, dice mucho sobre ti y personalmente a veces me siento como lo describes ^^ ANIMO!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.