Falsa felicidad
¿No os ha pasado alguna vez que habéis ocultado vuestro dolor interiormente para que las personas cercanas a vosotros no sufrieran? ¿Habéis fingido una sonrisa en la cara o falsa felicidad para que el de al lado no te preguntara preocupado un ''qué te pasa''?
Algunas personas intentan no causarles dolor a otras simulando alegría; de esta forma, terminarás formando una bola de dolor en la que no que no cabrá ni un solo rasgo de felicidad. En cuanto te des cuenta no podrás sustituir ese dolor por alegría, sino que te acostumbrarás a él y actuarás como si ya fuera incorporado a ti desde tu nacimiento, lo harás una posesión como otra cualquiera, y pasará desapercibido en tu vida para siempre, y lo peor, nadie sabrá que realmente atormentará tu alma, que existe en ti, y, al no saberlo, no podrán hacer nada para evitarlo.
Es imprescindible ser feliz en la vida, y junto con la familia, la salud, y los amigos, lo demás es secundario. También hay personas que no tienen recursos, y hay que pararse a pensar, mirar arriba y ver que tenemos suerte de tener un techo donde vivir, también debemos ir a la cocina y comprobar que tenemos comida en el frigorífico, también podemos oír las regañinas de nuestra madre cuando ve que te ha dicho que hagas algo tres veces y sigues sin hacerlo, habremos comprobado que tenemos familia para contar con ella en lo bueno y en lo malo. Espero que os haya gustado y que con este post hayáis entendido lo que quiero decir, un saludo.




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Me enseñaron hace años que al compartir sentimientos los hay que se multiplican y los hay que se dividen. Siempre me lo decían porque la ira o el enfado, cuando se comparten con otras personas se multiplican y generan enfado e ira en las otras personas. Pero también tengo comprobado que la tristeza al compartirla se divide entre dos. Y el apoyo que se encuentra en la otra persona hace que haya mucha menos tristeza.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.