Fuck White Supremacy
Y como hoy vengo cargada de ira, me dispongo a dar mi humilde (nah, mentira) opinión sobre los ataques neonazis de estos últimos días.
Lo primero, me he deshaogado bastante gritándole a la tele, de modo que no sé cuánto podré exprimir, pero bueno, allá voy:
Están diciendo gilipolleces como: NEGROS, LATINOS, JUDÍOS, HOMOSEXUALES, NO PODRÉIS SUSTITUIRNOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJ
A ver, imbéciles, por supuesto que no os van a sustituir, sois unos fascistas retrógrados sin nada más que hacer que lamerle el culo a Donald Trump.
Aaaaayyyy, qué pena me dais, confundiendo el comunismo con vuestras miercedillas con delirios de supremacía cishetero blanca. Neonazis teníais que ser, vaya.
También he observado que el señor Donald Trump los ha apoyado, intentando disimular que se moría de ganas de estar junto al resto para dejar claro lo racistas que son, sí Señor, sigue así que te vas a quedar SOLO. Es gracioso que pienses que la culpa es de las personas que están dimitiendo y que, según tú, tienen poco aguante. Pues déjame decirte que algo está fallando si casa nada más empezar la presidencia ya están dejando el cargo. A ver si en lugar de retirar culpa a asesinos te fijas en que están acabando con el país, imbécil. Es que en pensar que haya gente tan peligrosa me dan ganas de vomitar, en serio. ¿Cómo podéis pensar que un negro va a mataros cuando sois vosotros los únicos terroristas, que causáis el pánico y sembráis el miedo, intentando silenciarnos? Pues como dijo la madre de la asesinada estos días, NOS HABÉIS HECHO MÁS FUERTES. Y no pensamos apagar nuestras voces. Y mira, si hay que emplear la violencia, adelante, pero no nos vamos a quedar así esperando a que peguéis palizas a gente inocente. Si es que tristemente casi todo lo que se ha logrado a lo largo del tiempo ha sido, principalmente, con violencia y revolución (como es el caso de los disturbios de Stonewall, además del sufragio femenino, etcétera). Y, para acabar, diré que ACABEMOS CON LA SUPREMACÍA BLANCA (y no quiero aprovecharme de la lucha, porque yo misma soy opresora por ser no racializada obviamente, pero quiero cambiar la situación).




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.