Futuras historias...
Dado que se están acabando las vacaciones de verano y este año voy a depositar todas mis fuerzas en el estudio, quiero despedir el verano con un post que va dedicado a unas nuevas historias que estoy creando.
La primera historia que estoy llevando a cabo va de un príncipe que es homosexual.
Se remonta a la época actual, solo que lo más seguro es que sea un reino de cuento, y ayer como no podía dormir me puse a hacer un esquema de las ideas que tenía y de paso me puse a escribir otra que se me ocurrió, que contaré dentro de un rato. El caso es que el príncipe se llama Daniel, y tiene dos hermanos, Carolina y Lucas, y un padre llamado Andreas, el actual rey. Resulta que su madre tuvo un accidente cuando él aún era pequño, por lo que no la pudo conocer bien.
El padre de Daniel es bastante homófogo, y él investiga por todo el reino la causa por la que Andreas es así. Se me ocurrió que su hermano (tío de Daniel, llamado Jorge) era también homosexual, y como de jóvenes le contó a Andreas que lo era este se lo comunicó a su padre, el anterior rey, lo que hizo que le echaran del reino, y por eso Andreas se arrepintió tanto que se prometió a sí mismo que no dejaría que nadie en su reino fuera homosexual (lo que niyo entiendo porque ya puestos porque no prohibe el amor directamente, si es lo mismo).
Total que Daniel se enamora de dos maneras;
o él es de la plebe, lo que enfurece aún más al padre.
O es otro príncipe con sus mismos problemas.
Otra idea es que al final tiene una hija llamada Carolina en honor a su hermana por apoyarle en todo.
Por otro lado el hermano de unos veinte años le presiona junto al padre a todas horas.
Al final de la historia ambos comprenden que el amor no solo es de un chico y una chica, y que a pesar de ello sigue siendo amor.
La siguiente historia que se me ocurrió ayer Se llama Diario de un adolescente en apuros.
Se supone que es un libro un poco fantástico, más que nada porque el chico es el hijo de La muerte, y está empezando a escribir un diario que le han regalado por su décimo quinto cumpleaños, donde se propone a sí mismo que escribirá todos sus tormentos, incluido el de no pasar tiempo con su padre y no poder ser un mortal para declararse a la chica que le gusta, Stacy.
C (se llama Coda) , que es como le llaman sus dos amigos Estiércol y Ollín, es un adolescente cualquiera, solo que no consigue que el padre le escuche, y piensa que a lo mejor un día conseguirá decirle que desde que le mostró el mundo de los mortales le llamó mucho la atención aquella chica.
De momento, aunque haya escrito dos caras, en realidad esto es lo que tengo, porque todavía no he terminado la historia entera, y quiero terminarla para empezar a escribirla aquí, pero dentro de poco sí que voy a poner la del príncipe.




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Qué buenas historias, mucho ánimo con todo, estudios, literatura...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.