La felicidad; algo fundamental en la vida
La felicidad debería encontrarse en todas y cada una de las personas, y no solo en las personas que piensan que son felices con un ''me gusta'', o que solo les importa la opinión social o exterior, son aquellas personas que no conocen el verdadero sentido o significado de la palabra ''felicidad''. Hoy en misa estaba el padre Antonio, y nos ha contado que él va a veces a Sudán, África, y que celebra la navidad en secreto con la gente, porque allí está prohibido Jesús y todo lo relacionado con ello, entre otras cosas, la navidad. También nos ha hablado de cómo celebran su navidad; ponen un niño Jesús hecho de piedra o de madera y ponen la Biblia para escuchar la palabra de Dios, pero la tienen que quitar rápido porque la policía mete a la cárcel a esas personas.
Yo creo que su navidad es diferente porque no piensan en los regalos, las vacaciones, la comida... Ellos son felices con tan solo orar a Jesús y poder disfriutar familia y amigos unidos.
Para mí esas personas tienen más suerte que nosotr@s, porque son FELICES DE VERDAD. La razón por la que he escrito este post es porque quiero recordar que la felicidad no es algo que solo esté entre algunas personas, o que la disfrutemos solos, sino algo que tiene que llegar a todas las personas por todas las personas, hay una frase en una foto que resume todo: ''APRENDE A SONREIR AUNQUE SOLO QUIERAS LLORAR''.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.