Las cadenas
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhey.
Esta vez voy a dedicar un poquito de tiempo a las cadenas de WhatsApp.
¿Por qué saco el tema a relucir? Realmente es algo muy patente el hecho de que a la hora de escribir una cadena das a entender que no tienes mucho que hacer en tu vida o con tu tiempo libre. Me refiero, si tienes tiempo para estar media hora escribiendo sobre que si no mandas tal historia de la niña sin cabeza a tres grupos tu madre morirá. Pues déjame decirte que si mi madre se muere será de vieja o de que lxs artistas como esta Dama de Hierro no siempre dejan huella en todo el mundo.
Si te aburres apúntate a clases de baile o algo, principalmente ballet o street dance.

Lo que más odio de las cadenas es que pueden pasar como 2 años y que sigan existiendo. Además son absurdas, ¿cómo es posible que si mando a 10 personas un mensaje me vaya a tocar la lotería? Entonces para el gordo lo hago y si por algún casual no me tocase (poco probable) me manifestaría en la puerta de Loterías del Estado, me ataría a un poste y no me iría hasta que no me dieran mi dinero. Hombre, por Dios, más les vale que si no les mando una cadena amenazándolos de muerte.

Con este post quería dejar claro que me encaaaaantan las cadenas, es algo sencillo de pillar ¿No?
PD: comparte este post con todos tus contactos o a Patry se le romperá el corazón esta noche :)



Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Te entiendo. Lo peor es notar que ya has superado "la fase de la cadenas" en tu vida y dos años después te las mandan tus vecinos por el grupo de WhatsApp del pueblo ;-; Si recogieras firmas para prohibirlas, ¡¡¡yo te firmo veinte veces si hace falta!!!
patry - hace más de 8 años
Oye, pues es buena idea :) Yo puedo firmar otras veinte
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.