Los ahorcados

¿Quién podría llegar a pensar por un instante que estas dos criaturas son amantes sin más?
¿Quién, sin embargo, no sería capaz de advertir la quimérica sensación de ahogo que producen sus rostros desconocidos, alejados de toda retina curiosa que se atreva a discernir algo más allá que esos trapos húmedos? Trapos por su tacto resquebrajado, húmedos por quienes han sido obligados a presenciar las más lúgubres coyunturas para verter todas y cada una de las gotas de sangre diáfanas que los ilusos llaman lágrimas, como si de un efecto biológico se tratase.
No es sino un vano intento de complacer a quienes han ganado la batalla de forma previa incluso a dar la orden de comenzar la contienda. Estos cándidos personajes son meras marionetas al servicio de quienes están detrás de esta lacerante escena, moviendo los hilos que están a punto de murmurar su grave lamento aberrante por lo cerca que están de su caída.
Hay dentro de estos paños inundados dos sogas al borde de ascender a otro cielo ficticio, donde se creerán exentas de sus crímenes al atentar contra la libertad de tantas almas que exhalaron su último aliento tratando de huir de las voces en su cabeza que les impedían vivir, con una dulce apología de la muerte1 que terminó, sin duda alguna, en un amargo aniquilamiento del pálpito de sus entrañas2, con el consiguiente mandato de bajar el telón3 por temor a hacer sospechar a los espectadores de esta macabra escena que todo lo que en esta sala ha acontecido es real, y que cualquiera de ellos, peones movidos por monarcas sanguinarios y carentes de escrúpulos, están a punto de contemplar en sus propias carnes.
Atentamente: La letanía de la tortura.
Apología de la muerte1: suicidio.
Aniquilamiento del pálpito de sus entrañas2: asesinato.
Bajar el telón3: censura; represión.



Comentarios
rulparty - hace más de 6 años
¡¿Pero esto es tuyo?!
patry - hace más de 6 años
@rulparty chi jajajaj
rulparty - hace más de 6 años
Fan!!
patry - hace más de 6 años
Muchas gracias @rulparty jajajaja
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.