Nuevas historias que contar
El otro día salí para dar un paseo, sin más, hasta que de repente se me ocurrió una nueva historia; normalmente se me ocurren en casa, pero esta vez mi mente no pudo esperar. El caso es que voy a escribirla a ver qué os parece, y de paso otras que tengo pendientes:
LAS MARIONETAS DE LA VIDA:
Trata de una chica llamada Kate de 22 años que lleva desde los 4 intentando en cuerpo y alma ser la mejor actriz de todos los tiempos. Para ello, recurre a la ayuda de un viejo amigo que, sin saberlo, será la clave para desvelar el misterioso enlace entre su bisabuela Susan y el "LONDON THEATRE".
Creo que la bisabuela tuvo una especie de relación con algún actor, pero paso algo como Marilyn Monroe, sabía demasiado y lo mataron...
Que no hombre, ya lo pensaré, pero fijo que el supuesto viejo amigo está loco por Kate, pero ya veremos...
La siguiente historia se titula Sin mirar atrás, está en primera persona y esto es lo que he escrito de ella:
Son tantos los años que han pasado desde que ocurrió...
Todavía temo no haber asimilado que debo contarlo, me da tantísimo miedo exponerlo a la luz...
Laura, eres la única que puedes ayudarme en esto, y si estás leyendo estas letras es porque ambos corremos peligro, pero no tengas miedo, he contratado a gente para que te protegan. No sé decirte con certeza de qué, o de quiénes, solo quiero que estés tranquila cuando sepas la verdad.
Todo este tiempo he estado guardando algo que se tendría que haber descubierto hace mucho tiempo, pero lo cierto es que quería estar contigo y con Sara, las dos me necesitabais, y cuando lo veas quiero que entiendas que lo que hice en aquel entonces no fue algo de lo que esté orgulloso, al contrario, estoy totalmente arrepentido, y no pienses que lo hice de modo egoísta.
Empezaré por el lugar de los hechos, la calle Windelburn
Y no se me ocurré nada más, ni siquiera la causa por la que corren peligro, y por si no lo habéis notado Sara es la hija y Laura la mujer, pero ya se me ocurrirá.
La penúltima historia se me ocurrió en el encuentro, en el taller de Crea tu historia. Al principio era de una serie anime llamada Amnesia, pero luego se convirtió en algo inventado;
EL RECUERDO DEL ÚLTIMO OLVIDO:
No comprendía la causa por la cual me encontraba en aquella morada. Intenté recordar lo sucedido pero mi mente no era capaz de llegar hasta tal detalle.
Había quedado con Nuria en el centro comercial.
La llamé, pero no contestaba. Fui incapaz de contener mi llanto, pues no sabía qué había ocurrido sin saber nada acerca de ello, ni siquiera sabía dónde me econtraba.
Miré con rostro asustado una imagen que llamó mi atención. En ella destacaba una mujer hermosa, con un brazo apoyado sobre el de un hombre cuyas comisuras no podrían estar más arrugadas de felicidad. Y en medio de los dos estaba yo.
Por mi mente se barajeaban varias cuestiones sin resolver. Entre ellas, ¿quiénes eran aquellos desconocidos...?
La chica ha perdido la memoria, el padre la tiene en casa porque casi la matan, y su mujer está muerta.
La última historia que voy a contar trata sobre una chica que oculta sus sentimientos a causa de que piensa que al expresarlos sus amigas la rechacen. Ella quiere realizar un concurso de poesía, pues ella se ve capaz de hacerlo, y quiere demostrarlo como nunca antes lo había hecho. Por cierto, se llama Elecciones.
Ya que estoy voy a admitir que uno de mis relatos más "serios", Tan solo una razón para vivir, del que tantas veces he hablado, tiene un próximo final, y lo voy a contar, para que en mi próximo post pueda resumir como va incluido el final:
Ya que Víctor se entera de que Estefan y Sara (los gemelos) se han besado, piensa que su vida ya no tiene sentido alguno, y aunque me da pena deshacerme de él cuando le empezaba a tomar cariño, se suicida con un arma de fuego que tenía el padre de Sara (y a la vez el de Estefan).
También la madre de Estefan, María, recibe su tratamiento médico gracias a la familia Ormendo, los mismos que les ofrecen hogar y alimentos, por lo que ya ni Estefan ni María precisan de la ayuda de la rica familia de Sevilla.
Por otro lado, como los gemelos se enteran de que son gemelos (no se puede explicar de otra manera, lo siento) cada uno se casa y tienen hijos. Estefan un hijo y una hija, y Sara tiene un hijo y dos hijas. Y todos viven en la casa de los Ormendo en amor y solidaridad gracias a Estefan, que consigue abrirle los ojos a la familia, especialmente a Sara, que le abre el corazón, y la pregunta es ¿qué vale más, el dinero, o una familia?
Aunque me falte desarrollar la historia casi entera me da pena por acabar la idea, aunque parezca extraño echar de menos los rompederos de cabeza de esas pocas tardes libres que empleo en dejar que la inspiración llegue, y hasta es posible que cambie el final como he hecho con la idea del libro.
Espero que las historias que estoy creando os gusten y me podáis darme vuestra opinión, un saludo!



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Te vas a pasar un buen verano escribiendo. Tienes material de sobra. Yo estaré para leerte. ;-)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.