Patry con y
Decidme vosotrxs por dónde empezar. Hacedme saber qué tengo que hacer para contener las ganas de gritar de la rabia que me da estar demasiado lejos y no poder deciros (ojo, deciros, no escribiros) lo mucho que móláis todxs.

Me gustaría enrrollarme tanto como /perfiles/spidrmancoy, pero vaya, que no me sale.

Creo que uno de los puntos a destacar fueron los talleres. En serio, las personas que los llevaron a cabo son GENIALES en tooodos los sentidos. Y mira que a mí las fotos me salen tan borrosas que parece que la niña de The Ring se ha colao en la imagen, pero es que, de verdad, me enfrasqué de lleno en lo que decía Miguel, se me ponían los pelos de punta con cada palabra (a ver, cada palabra no, eso era a julialalalasehizoguia XD). El caso es que, además del debatillo que surgió en relación con los derechos de la infancia (del cual me hubiera gustado disfrutar plenamente), la charla del voluntariado Internacional, el fotoreporterismo y el periodismo, me encantó volver a veros, poder hablar con vosotrxs, conocer a gente nueva de la cual me llevo una parte súper chachi, especificar que mi nombre era con y (que lo sigue siendo eh), reírme un montón hasta con mis tonterías, y no temer el hecho de poder o no expresar mi opinión sin que nadie me diga si eso es algo bueno o malo, o si estoy loca o dejo de estarlo. Vamos, que lo admito; soy culpable de dar voz a quien ya no puede luchar, de tender la mano a quien el deseo de ser libre le arrebató el poder de la palabra. Puede que para algunxs sea algo banal y superfluo. Algo que, simplemente, no nos ocurre y donde, por tanto, no nos conviene indagar. Se me antoja algo asqueroso que de esta forma pretendamos empatizar con aquellas personas que han perdido parte de su vida. Aquí a la gente que no mira más allá de su ombligo: está PRECIOSO (como dice mi madre, por las narices) alimentar vuestro ego. Ale, que os esté bien rico.

Madre mía, quien esté leyendo esto va a pensar que me he vuelto giralda o yo qué sé. En realidad, todo eso resume lo que dio a conocer Miguel en el taller. Incluso cómo me siento diariamente, exceptuando esos dos días en los que, pude ser yo sin sentir a todo el mundo acribillándome con la mirada. Es increíble que seáis hogar estando a la vez tan lejos de casa. No quiero emocionarme, que encima mientras escribo esto me hallo escuchando canciones demasiado tristes. Pero, oye, ¿sabéis lo que os digo? Que aunque todos los días haya alguien que te suelte cuatro gilipolleces de tipo CUÑADISMO EXTREMO (tranqui, Miguel, si lees esto, no va para ti, que yo te quiero...) yo sigo diciendo lo que pienso, y más alto todavía, para que me oigan bien y sepan que me viene dando igual que me digan que no les importa, que mejor lo de empatizar para otro día, que nos asusta lo que pueda pasar pero quiero que otrxs los cambien por mí, y un cortado con leche ya, please, o que soy muy pesada, que siempre estoy con lo mismo (eso es verdad, ¿cuándo me cansaré de ser libre de expresar lo que siento e intentar concienciar de la realidad que nos está aplastando a pasos agigantados? Vaya, que no aprendo...).

OJO, que lo poco que dormí por el calor no se puede describir con palabras (kill me, please).

rulparty, me vas a regañar por poner todo esto en el post del encuentro, pero me ha salido todo ahora, no tenía previsto nada de esto, yo quería escribir que sois chachi piruli y que lo habéis organizado todo genial (aquí también incluyo a lxs ciberviuejunxs, que, como bien apuntó meibiparty, no son excibers, sino un grupo más (y al que espero ver MUY a menudo).

Finalmente añado, que, al contrario de las caritas y demás dibujos que me habéis hecho (por cierto, he estado toda la semana repasándolos para que no se quitaran, pero ha llegado la hora de dejarlos marchar) mi amor platónico y crusheado por vosotrxs va a tener que quedarse, por mucho que os pese (en le fondo os molan mis ocurrencias de niña escapada de una peli Disney, mis imitaciones, mi nombre con Y y sobre todo, el hecho de que sea Patry-monio de la humanidad -y como no me apetece que salte el Copyright, de modo que este chiste pertenece a spidrmancoy-. Chico, ya te he mencionado dos veces en el post, te quejarás eh...
Nos os quiero pedir disculpas, esto de ser tan guay, bueno, cómo decirlo..., se nace, no se hace. QUE NOOOO, realmente os doy las gracias por ser una parte imprescindible en mi vida y-

AY, VALE, ya sé que es una cursilada, pero es que es muy cierto, en serio. Este post no sido exactamente lo que esperaba, pero tiene letras, y está impregnado de mi amor, ¿no oléis como azul...? Vale, ya, siento parecer alguien que no está en condiciones de salir a la calle. Lo dejamos hasta aquí, y ya si eso en el próximo encuentro creamos más recuerdos.

Atte: la niña que no necesita ir a Neverland para seguir siendo una niña.



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Gracias por las imitaciones! En cuanto a lo del chiste, he hecho un chiste con tu nombre, así que yo mismo he infringido el copyright. Me encanta tu espontaneidad, tanto en persona como en Ciber, y este post es reflejo de ello. Lo he pasado genial!
patry - hace más de 8 años
Aish, yo también c:
rulparty - hace más de 8 años
Sería incapaz de regañarte, Me encanta leerte, ya te lo dije, incluso con esa cantidad de tacos que te salen de vez en cuando. Pero es obvio que están en el contexto del humor ;) Gracias maja!
patry - hace más de 8 años
MUCHAS GRACIAS :3
meibiparty - hace más de 8 años
fan tuya, muuuuuy fan! de esos caretos y de esa voz...de esos artículos y de esas ganas se hacer, hacer, hacer y construir. molas mucho más de "esmeralda" que cualquier otra principesa disney...sobre todo, por ese brazo en alto. a seguir participeguerreando :)
patry - hace más de 8 años
El hecho de que me compares con Esmeralda es lo más bonito que me van a hacer en todo el día, así te lo digo °*°
supercalifragilistica - hace más de 8 años
Pero que bonita eres, madre! Nuestra Gloria Serra particular siempre denunciando, pensando, gritando y haciendo cosas para que otro mundo sea posible. Y lo será. Por eso te mereces que te de las gracias, por la parte que me toca!
patry - hace más de 8 años
Ayyyy, que me emociono :')
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.