Recuerdos de mi querida mascota
Hace tan solo un día que mi periquito Pochi falleció. Ya sé que parece una tontería y que podría ser peor. Pero mi tristeza no me deja ver eso, aunque sepa que está en un lugar mejor. No sé exactamente de que murió, pero seguro que fue de viejo, y espero que no sufriera, porque me fijé en que tenía la cabeza un poco torcida. Se me hace muy raro ver su casita vacía. Aunque no fuera muy cariñoso, le quería, porque sabía cuando me iba, cuando era la hora de dormir... Lo que más echo de menos es su canto, sí, su canto para mí era muy especial, porque me hacía notar que no estaba sola en casa. Todavía no me creo que haya muerto, sé que todo el mundo muere, pero cuando ocurre, es muy doloroso.
Aquí tenéis un periquito de los mismos colores que el mío



Comentarios
supermonitor - hace más de 11 años
lo siento patry. parece que era muy importante para ti... solo puedo decirte que lo recuerdes y sobretodo las cosas buenas y así quizás te sientas mejor.
partyflipa - hace más de 11 años
Lo siento mucho y te entiendo perfectamente. No sé por qué a la gente no le parecen importantes estas noticias. Una persona que se encariña y ama a los animales ... es simplemente genial. Ojalá todo el mundo le tuviera tanto amor a todo lo que nos rodea. El mundo sería mejor. Un abrazo grande.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.