Una cuestión de suma importancia
Esto... a ver
Yo venía a hablar de un problema muy serio que nos incumbe a todxs.
Seré breve: no me puedo creer que el sistema capitalista haya llegado a tanto como para permitir que los pintalabios cuesten 20€. Pero así.
O sea, ya me fastidiaría que un trozo de cera para pintarse los morros costara tanto. Para eso cojo y me compro unos carioca, los meto al baño maría y ale.
ES QUE YO AYER IBA CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO A GASTARME POCO MÁS DE 5€ Y VA LA TÍA Y ME DICE QUE ALREDEDOR DE 20. Acto seguido recojo los restos de mi orgullo, dejo el prover en su sitio y me voy con el rabo entre las piernas. Ni loca pensaba gastarme eso, repito, antes me grafiteo la cara hasta con los Giotto.
Pero os lo estoy diciendo en serio. Es muy fuerte y necesito que mi frustración se note de forma potente
Eeeeen fin, moraleja; cuando veáis un pintalabios morado súper súper chachi (también aplicado a otra serie de objetos, véase libros, pelis...) preguntad CUÁNTO VALE SI NO QUERÉIS VENDER UN RIÑÓN DESPUÉS DE COMPRAR EL RESPECTIVO INSTRUMENTO DE COSMÉTICA (o cualquier otra cosa). Besis de fresi.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Solamente se me ocurre decir... ¡madre del amor hermoso! :)
patry - hace más de 8 años
Lo sé, @rulparty, yo me quedé igual cuando me dijeron el precio. Total, he de decir que anteayer finamente me pude comprar un pintalabios morado en el Mercadona, porque yo lo valgo. Y se ve que triunfó, un poco más y me quedo toda la noche mirándome al espejo admirando mi belleza oye.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.