Vuelta a la rutina
Ya ha empezado el cole, y además al pertenecer a la fundación empezamos a las 8, por lo que no es muy agradable ir al colegio con cara de amargados, no es bueno dormir tan poco, ni siquiera tiene sentido dormir, porque sabes que en cuarquier momento de la ''noche'' va a sonar el despertador, lo que significa que tendrás que prepararte para hacer el esfuerzo de todos los días para animar al mismo cuerpo cansado.
Lo peor es que con el pensamiento de estudiar no tendré tiempo para leer, escribir mis historias y mis posts, dibujar y hacer lo que se supone que hace la gente para ser feliz.
Pero lo mejor es no pensar en ello, aprobechar el tiempo al máximo para estudiar y esforzarse y tener un hueco para mis cosas, porque a este paso...
Venga, no hay que deprimirse, siempre hay que pensar que hay cosas peores, así que a partir de hoy me tengo que concienciar de que he empezado y tengo que empezar desde el primer momento a desperezarme.
Espero que a vosotros también se os quite pronto la pereza del verano!!



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Ánimo!!! La rutina a veces es un rollo, pero tambien ayuda a estabilizar, a crear hábitos que muchas veces son buenos. Seguro que este año va genial. Disfruta mucho!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.