Uno mas en la familia, Dalton.
Desde el dia 13 de Julio mi familia tiene un nuevo miembro, se llama Dalton y es mi perro :D
Ese día tenia que ir al veterinario por la revisión de mis degus, y mientras estábamos esperando llego una chica con un cachorro en brazos diciendo que se lo había encontrado encima de un banco en uno de los parques de Tres Cantos y que no podía quedarselo porque tenia otros dos perros grades y se iban de vacaciones al día siguiente. Mi madre según lo vio y escucho a la chica dijo de quedaroslo de acogida hasta que se recuperase o apareciese el dueño. El perro estaba deshidratado y con un hambre atroz a si que le tuvieron que poner suero durante casi media hora y tras comprobar si tenia chip y ver que no era así el veterinario nos dijo que era el típico perro que se regala tras una camada, que la familia que lo adopta no puede llevarlo de vacaciones y lo abandona... Mi sorpresa vino cuando mi madre dijo que daba igual, que aún así nos lo llebabamos a casa y que lo cuidaríamos. Aquello fue extraño por dos motivos: el primero es que vivimos en un piso y a mi madre, aunque le encantan los animales, siempre se ha negado a tener u perro en el piso porque "no tendría sitio para correr", y el segundo por que mi hermano es alérgico a los perros. Aún así el cachorro se vino con nosotras a casa.
Una vez allí el tranquilo cachorrito cansado que habiamos cogido se volvio un terremoto curioso que emezó a correr por toda la casa como loco, a jugar con nosotros y a curiosear a ver que era esa bola de pelo blanca que tenia unas orejas mas grandes que las suyas propias.
Después en la cena empezamos a atar cabos. El perro tenía menos de dos meses, estaba sin vacunar y sin chip a si que no podía haberse perdido mientras daba un paseo... A de más era incapaz de subir un escalón que hay en mi casa para acceder a la terraza, por lo que eso de subir a un banco era del todo improbable. Y en la misma conversación una cosa llevo a la otra y terminamos por ponerle de nombre Dalton y decidimos que si en dos días no lo reclamaban nos lo quedaríamos. Dalton ya tiene su chip, su cartilla medica y una familia.
Y he de decir que siempre me han gustado los perros grandes, y a mi familia igual, por lo que nunca nos imaginábamos que nuestro primer perro iba a ser un perrillo que parece una mezcla de chihuahua y pequinés y no se levante mas de dos palmos del suelo, que mas que ladrar parece que maulla y que apenas tiene fuerza para pelear por su propio juguete pero no lo cambiaría por nada.
Peke*



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Un ole por tu madre! Y, aunque yo no tendría nunca un perro, tiene que molar tener un perro así...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.