Perdón
Buenas amig@s de ciber.
Hoy os quiero contar lo que me pasó hace años, pero que hasta hace poco me ha estado marcando y he tenido que vivir con ello año tras año.
Yo antes vivía en Fuenlabrada (Madrid) hasta el 2008, en el que me tuve que mudar a Guadalajara. Dejé alli a todos mis amigos y empecé de nuevo.
Éramos todos pequeños, estábamos en segundo de primaria y cuando llegué a mi nueva clase todos me recibieron con ilusión(como siempre), pero siempre están esas personas que o no maduran o son falsos,... bueno, ese tipo de personas que te dan ganas de ponerlas en tu lugar para que dejen de fastidiarte el día.
Todo bien. Llega la hora del recreo y decido ir a jugar con las nuevas y, las que creía que pudieran ser, amigas. Pero cuando las pregunto si puedo saltar a la comba con ellas dicen que no, que he llamado tonta a una chica a la que yo no había visto nada más que por entrar por la puerta de clase, asi que decidí no seguir con la discusión y, depués de negarlo todo, decidí ir a jugar con mi hermana,que también era nueva, y con las chicas de su clase. Desde entonces mis mejores amigas han estado alli.
Yo pasaba los días esperando ansiosa la hora del recreo para poder ver a mis amigas y quitarme de encima a esas niñatas cobardes y falsas. Todos los años igual, pero un año me cabreé:
Las niñitas esas no paraban de aprovecharse de mí en las clases, y yo con tal de no quedarme sola aceptaba, pero en una clase de E.F. se lo dige a la cara, ellas se quedaron sin gente para hacer equipos de voley y recurrieron una vez más a mi. Yo las dige:
-Mira, estoy harta de que año tras año me hagáis lo mismo, llevo soportando vuestras mentiras y reprochamientos desde que vine.
-Pero, ¿cuándo te hemos hecho eso?
*Yo las recordé ese primer y horrible día de curso, en el que me condenaron los cuatro años siguientes, y después de dejarlas honestamente por los suelos me fui a hacer lo que yo quería y a ellas las dejé solas. Hacían que no lo recordaban, pero se acordaban perfectamente.
Ahora, que estoy en 2º de la ESO, estoy muy contenta con las amigas que me hice en clase de mi hermana. Además, me he hecho amiga de dos de las chicas del grupito ese, ellas ya se dieron cuenta de que destacar como chica guay no lo es todo, mientras las otras van por peor camino y ahora les está llendo mal a ellas. Me conseguí su amistad demostrándolas que nunca es tarde para cambiar, y que el perdón siempre estará presente en mí. Por supuesto, yo también tengo mis cosas, y mis amigos lo saben, por eso somos amigos.
Siento que este post sea tan largo, pero tenía ganas de contároslo. Éste lugar es el que creo perfecto para poder desahogar una parte de mi rabia que queda con todos esos años que me estuvieron fastidiando. Espero que también os sirva para reflexionar, y que sepáis que esa persona a la que odias y que te hizo una mala jugada puede ser uno de tus amigos si la tratas sin rencor o, si simplemente, le haces ver la verdad pero le demuestras que estás dispuesto a perdonarlo



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
Muy bueno. Gracias por compartirlo. Ha tenido que ser difícil, pero ahora lo cuentas habiéndolo superado. Felicidades.
partyflipo - hace más de 12 años
Sí, gracias por compartirlo. Pero la vida es laaaarga. ¿Sabes? Algunos de mis amigos de ahora no fueron precisamente mis amigos en los primeros días de colegio. ¿Quién sabe lo que pasará dentro de algún tiempo? La gente cambia... y nosotros también ;-)
flashali - hace más de 12 años
fue duro, pero ya veis, ahora estoy genial :D
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Me alegro mucho de que tu historia tenga un final feliz :) Yo también estoy en 2ºEso, ¡qué coincidencia!
corcheita44 - hace más de 11 años
y yop n_n
rocio_dreamcatcher - hace más de 11 años
Asdfghjkl que guay. ¡Arriba tributos! .III.
frutaprohibida - hace más de 11 años
mdr
frutaprohibida - hace más de 11 años
mola mucho enhorabuena yo he ido de pequeña a fuenlabrada mola mucho
flashali - hace más de 11 años
jaja gracias ;) si la verdad es que en Fuenlabrada tengo un montón de buenos recuerdos... ( tu eres babarde no?)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.