Identidad Personal Redskin

¡Hola!
Soy Chelsy y pertenezco a una banda de redskins.
Como os imaginaréis mi verdadero nombre no es ese pero la verdad es que me lo reservo para la intimidad ya que aquí hablaré sobre como soy, fui y llegué hasta los Skinhead.
Empezaré por el principio. La verdad es que nada más nacer a parte de médicos y esas cosas lo primero que vi fue a un par de “cabezas rapadas”, sí mi padre y mi madre son Skinhead, más concretamente redskins. Así que siempre he estado en este ambiente o tribu urbana. Por lo que mi ideología siempre ha sido de izquierdas, y ha estado alejada de la religión.
Realmente en ningún momento de mi vida me he planteado dejar de ser redskin y muchísimo menos cambiar mis ideas de siempre, de izquierdas, a derechas. Jamás me lo he planteado y creo que nunca me lo plantearé ya que es algo contra lo que siempre he luchado y lucharé.
Yo creo que no podría decir cómo he llegado a ser Redskin, simplemente nací así. Es la sangre que corre por mis venas.
Actualmente estoy estudiando en la Universidad y hasta ahora mi aspecto, que es lo que más suele ocasionar problemas cuando vas por la calle o a la hora de intentar buscar un trabajo, no me ha traído ningún problema. Lo único que recuerdo es que cuando era más pequeña en el colegio mis compañeros no m miraban muy bien, pero realmente eso me dio igual, ya que siempre me movía entre Skinheads. Estoy estudiando bellas artes y quiero dedicarme a la fotografía que es lo que más me gusta ya que creo que con una imagen se puede decir más que con palabras.
Como he dicho anteriormente, aparte de estudiante, soy hija, soy novia de otro redskin, un miembro de mi grupo de amigos, toco la guitarra en una banda y gano algo de dinero dando clases de dibujo a niños. En mi grupo realmente no hay ningún líder, ya que todos somos bastante independientes y no aceptamos muy bien ninguna guía ni orden.
En fin, como ya sabéis esta es mi vida, desde que nací redskin y hasta siempre continuaré siendo como me criaron y como de querido ser. Espero que con este pequeño extracto de mi vida comprendáis mejor como es la vida de un Redskin.
Por: Isabel Alfaro



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.