La vida de un Redskin

Buenas!
Me llamo David y quería contaros que mucha gente me pregunta como he llegado a ser lo que soy, y mucha gente tiene dudas sobre eso, pues bien, os voy a contar como he llegado a ser lo que soy para que veáis que la vida, depende del ambiente en que vivimos, o por lo menos en mi caso.
Mi historia como redskin empieza cuando yo tenía 7 años. Los padres de mi mejor amigo Alejandro, eran skinheads, unos meses más tarde vi que Alejandro empezó a dejarse llevar por las ideas de sus padres. Pasado un año más o menos, nos hicimos amigos de unos skinheads, lo de ser skinhead, no me incomodaba para nada, y con el tiempo me fui convirtiendo en lo que soy actualmente, un skinhead, más concretamente un redskin.
Si os digo la verdad, nunca me han atraído otras tribus urbanas, estoy en esta tribu desde hace mucho tiempo, y la verdad es que estoy muy contento. Desde los 7 años he estado influenciado por ello y no me molesta para nada.
Hoy en día, mi amigo Alejandro sigue siendo mi mejor amigo, en nuestro grupo de amigos, él es el líder. La idea de ser líder no me atrae mucho, ya que estoy bien donde estoy, por muchos líderes que haya, lo que más me gusta de esta tribu, es que no tenemos que obedecer órdenes.
Actualmente estoy en la facultad de matemáticas y quisiera ser profesor algún día. Mis amigos de la facultad no son skinheads, pero me llevo muy bien con ellos ya que a ellos les da igual la tribu a la que pertenezca. En un futuro no sé si tendré problemas para encontrar trabajo por culpa de mi aspecto.
Esto es todo, la conclusión que saco de “mi vida” por decirlo así, es tu vida y tu ideología dependerá del ambiente en el que crezcas.
Robert – Andrei Cojocaru



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.