Mejor despues de muerto.

Se llamaba Saúl Martín Sanz y tenía 20 años apenas recién cumplidos.
Nació en el seno de una familia con bastante dinero y una buena posición social, lo que hizo que su vida se desarrollara entre personas del mismo rango que él.
Fue al mejor colegio de Madrid, vestía siempre de marca, hacía deporte, era guapo y siempre iba con sus iguales.
Su padre un gran empresario le daba todo lo que pedía.Primero fue el móvil, luego el portátil, mas tarde la moto, el coche….
Parecía tenerlo todo; un futuro prometedor, una novia guapa, unos amigos guay y dinero.
Pero Saúl murió, yo mismo le enterré el 4 de diciembre del 2009.
Ese día salió en el periódico, aunque con otro título.Era algo así, “La empresa de GUM ha quebrado”.
Como debéis estar imaginando esa empresa era de su padre que al quebrar callo en una profunda depresión y su madre se encargo de cuidarle.
Ella todos los domingos iba a misa, todas las noches rezaba y todos los esfuerzos que hacia se lo ofrecía a ese supuesto Dios que supuestamente la escuchaba.
Primero tuvieron que vender la casa de la playa, luego la suya misma para pasar a vivir a una mucho mas pequeña, los coches e incluso algunas que otra joyas y reliquias de la familia.
Saúl por su parte tuvo que dejar su carrera y se puso a trabajar en una gasolinera de noche.
Saúl ya estaba muerto.
No quedaba nada de su vida anterior; ni dinero, ni coche, ni casa bonita, ni novia guapa, ni amigos guay (todos le dejaron tirado cuando se arruino)….y en lo que parecía la muerte o la ausencia de vida, algo volvió a resurgir en la noche del 23 de enero del 2010.
Estaba trabajando en la gasolinera cuando de repente llego unos moteros a echar gasolina. Iban con la cabeza rapada y botas de militar la típica gente con la que tu madre cuando eres pequeño te avisa de que te cuides.Cuando llegaron a pagar me preguntaron que opinaba yo del comunismo.Saúl fue de derechas, y yo les conteste:
-Si funcionara iría bien, pero mientras tanto los ricos mandan y a los ricos no les beneficia el rollo de compartir y de la igualdad de posesiones.
-No esta mal, no esta mal.Oye ¿Por qué no te vienes con nosotros esta noche? nos lo vamos a pasar bien.-me dijo uno que parecía el cabecilla del grupo.
-Tengo trabajo esta noche.
-¡Vamos hombre no pasa nada porque lo dejes una noche!
Lo pensé, estaba mal irse y dejar así el trabajo pero en ese momento no lo pensé más, no le di importancia….
-Voy a cerrar y ahora salgo.
Cerré tranquilamente, o no, por primera vez desde el incidente sentía algo de vida en mi cuerpo.
Esa noche Saúl resucitó.
Bueno en realidad no podría decirse que resucito sino que su cuerpo lo ocupé yo, Enlo Hedskin.
Esa noche me rape la cabeza, pero fue algo mas fuerte que eso; juré que defendería la igualdad entre clase como fuera, (y en estas ya me he metido en mas de algún lío) y que acabaría con los neo-nazis para poder establecer una república gobernada por la izquierda.
Mi vida ha cambiado.
Me echaron del trabajo y ahora no dejo de rular entre un sitio y otro para ganarme la vida.
Paso la mayoría del tiempo con mis amigos skinhead porque cuando estoy en mi casa siempre discuto con mis padres sobre que si he cambiado y cosas de esas.Además no aguanto que mi madre no pare de hablar de Dios y yo sé que si Dios existiera no permitiría esta mierda de capitalismo y pondría el comunismo para que el mundo fuera mejor y que tampoco crearía a esos neo-nazis.
Soy la mano derecha del cabecilla pues gracias a lo que estudie mientras aun era Saúl he conseguido sacar a mi grupo de más de un apuro ante la policía.
Saúl murió, pero os aseguro de que me alegro porque si hubiéramos existido por separado le habría matado yo mismo.
Julia Galán Castón 1º-E



Comentarios
skinheads-e - hace más de 14 años
Lamento haberlo subido fuera del plazo,pero he tenido problemas con el ordenador en mi casa y he tenido que aprovechar la hora de informática para poder subir correctamente el archivo. Lo siento y gracias.
partyflipa - hace más de 14 años
¡Menudo relato! ¡Está genial! Me ha impresionado cómo has contando el inicio en una tribu de una forma tan humana, tan comprensible. Es decir, además de los datos y argumentos, que también son fundamentales, a veces una historia personal te acerca mucho a una realidad. ¡¡Enhorabuena!!
skinheads-e - hace más de 14 años
Muchísimas gracias. Al principio dude de si mi argumento podría ser un poco lioso respecto a lo del cambio de personalidad,pues como lo he explicado con una metáfora no estaba segura de si se entendería bien.
Julia - hace más de 14 años
No te dije nada el primer que lo leí, pero es un relato estupendo, puedes dedicarte a escribir historias o lo que quieras. Nos vemos
skinheads-e - hace más de 14 años
Muchas gracias Julia. :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.