¿Quién soy?
Es realmente complicado conocerse a uno mismo. Puedes pensar: pero si la persona con la que pasas más tiempo en la vida es contigo mismo, es lo que tiene ser tú. Aún así, y quizás precisamente por eso, definir cómo te sientes, qué quieres o qué esperas de otros puede ser complicado. Y lo es.
Ahora mismo, ser yo implica, entre otras cosas:
Indecisión. Esta última semana he tenido que tomar una decisión importante relativa a los próximos dos años que me ha costado bastante. No he parado de darle vueltas al tema, y al final, tras muchas muchas horas pensando e informándome, he decidido algo que ya os contaré cómo me afectará y qué cambiará.
Sentido del humor. Todos los días veo algún tipo de contenido humorístico. Y me esfuerzo por ver la vida así. A lo mejor tengo una sobredosis, de hecho, muchas veces me río por absolutas tonterías. Ante mis propios errores y torpezas, y ante la vida en general, es clave.
Estar ocupado. Me encanta estar ocupado, eso sí, sólo lo disfruto si veo un objetivo que conseguir, una recompensa. La motivación es clave. No tiene por qué ser material, ayudar con las tareas de la casa o hacer un favor con alguien es una responsabilidad, pero saber que estás haciendo lo correcto también es un premio. De hecho, aunque os cueste creerlo, este verano estoy más ocupado que en algunas épocas del curso.
Sensibilidad. Igual que hay personas a las que parece darle todo igual, yo soy todo lo contrario. Soy una persona muy empática y sentimental, y eso es bueno, aunque también vivo todo demasiado, y a veces me cuesta ver las cosas con equilibrio.
Perfeccionismo, timidez, escribir... son cosas de las que ya he hablado en otros de mis post, así que no ahondaré más en ellas.
________________
Soy mucho más que eso, obviamente, pero una de las características que se me ha olvidado poner es que cambio bastante de tema, intentando que no se note mucho.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.