25 cosas que me dan rabia
1. Despertarme muy poco antes de que me suene la alarma, porque ya no me da tiempo para volverme a dormir, o a veces incluos no me duermo pensando en la hora.
2. Tener que repetir lo mismo muchas veces (sé que suena a profe pero...)
3. Que se me quede una canción en la cabeza, la trate de eliminar y la única forma efectiva sea reemplazarla por otra. A su vez, la canción que me ha ayudado a no pensar en la otra se me queda, y se produce un bucle infinito.
4. Que se me olvide adónde iba o lo que iba a decir.
5. Tener mal todo un ejercicio por un fallo estúpido.
6. Que me cierren la puerta del instituto a las 8:25:10, cuando la hora en la que cierran es a las 8:25. Qué precisión... para lo que quieren jaja
7. Olvidarme el estuche en casa y tener que ir mendigando un boli o un lápiz de mis compañeros.
8. Haber cambiado de número tres veces y acoradrme de los anteriores (ocupan espacio en la memoria inútilmente)
9. Casi morir de un infarto al tener el volumen alto y sonar: 'La base de datos de virus ha sido actualizada'
10. Darme cuenta de los fallos de un examen que he hecho poco a poco en los días posteriores al examen, sin estar pensando en ello.
11. Tener que decir 'qué' cinco veces hablando con alguien, pero o algunos amigos míos no vocalizan o tengo que ir al otorrino. Quizás sean las dos cosas combinadas.
12. Poner "Apellido" donde pone "Nombre" y viceversa, tengo la sensación de haber hecho algo mal ya sin haber empezado a responder a las preguntas.
13. Quedarme semidormido con la tele puesta y ni estar descansado ni estar enterándome de nada de la tele. O algo parecido, leer un libro, ir pasando las páginas para luego darme cuenta de que mi mente estaba en otra parte y no me he enterado de nada.
14. Darle sin querer con el pie al interruptor y apagarme el ordenador a mí mismo como un estúpido.
15. Tener la sensación de qué podía haber hecho algo más (en cualquier ámbito de la vida)
16. Que me dén cambio de un céntimo (lo acepto, pero hay que ahorrar cinco veces para sólo un chicle)
17. Ese baile estúpido cuando tú vas a girar hacia un lado para no chocarte con una persona y en el mismo instante se le ocurre girar a ella también, el proceso se repite varias veces y por suerte acaba en algún momento.
18. No atreverme a levantar la mano cuando hacen una pregunta y saber la respuesta correcta. Y al revés: cagarla cuando me atrevo a levantarla y no es.
19. Tengo la curiosa habilidad de adivinar el resultado de muchos de los partidos. No soy un fanático a muerte pero disfruto viendo los encuentros. Muchas veces los valoro teniendo en cuenta mis conocimientos de fútbol y otras veces los digo a boleo, el caso es que acierto bastantes veces. Pero curiosamente, el otro día busqué en Internet como iba un partido y dije: 'Ah, qué bien, va perdiendo el Barcelona' Y justo dos segundos después, me llegó una notificación de que había marcado. Como el partido había recuperado la emoción, seguí viéndolo hasta el final. Cuando quedaban dos minutos para el final dije: 'ahora que marque el Barcelona en el último instante y ya les mato a todos jaja' Y efectivamente, eso pasó.
Un saludo a todos los barcelonistas xD
20. Que se me acabe el agua caliente mientras me ducho.
21. Que hayan dejado de hacer series/programas que adoraba, o que cosas que estén bien las exploten hasta el punto de que te hartes de ellas.
22. Llevar sin ver a amigos durante bastante tiempo y decepcionarte por la situación en la uqe están.
23. Comer cuando no tengo hambre (especialmente desayunar)
24. Publicidades interminables en las que me da tiempo a ducharme, ir al baño, ponerme el pijama... (a mí ya toda mi familia, que somos 5)
25. Equivocarme siempre de año cuando lo empezamos (en enero de 2017 seguiré poniendo 2016 en los exámenes), o acostumbrarme a mi edad cuando cumplo años (es sólo sumar uno a la anterior, pero cuesta)
____________________




Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 9 años
I know what you mean, my friend :'v
supercalifragilistica - hace más de 9 años
Me pasan todas! Además sumaria una: -que me hagan más caso cuando me enfado que cuando digo las cosas con dulzura. Me revienta que me hagan parecer un ogro.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.