5 horas para un post (¡¡¡¡¡4A PARTE!)
Parte anterior: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/blogs/5-horas-para-un-post-mini--relato-3%C2%AA-parte
Y con esta tontería esta aventura termina... ¿Eh, también os lo habíais creído? Pues no, he vuelto y con aún más ganas de escribir. Hoy he leído el comentario que partyflipa me escribió hace mes y medio sobre mi relato, y es verdad, el final se ha quedado corto. ¿Qué pasó con laley? ¿Cómo se organizó el país sin electricidad? ¡No os perdáis la cuarta parte de...
5 horas para un post (por spidrmancoy)
De repente, se me ocurrió un plan maléfico para... perdón, me he ido de historia. Se me ocurrio un plan fantástico. El virus con el nombre raro había desaparecido por fin, y yo me hallaba allí, entre una multitud de cables y chismes por el suelo. Por suerte, ya no estaban locos, aunque yo sí. Descubrí una caja de pinturas, y un cuaderno de colores. Entonces dibujé un dinosaurio, e inmediatamente salió del papel dejando un gran agujero en el papel. Por suerte, lo había dibujado adiestrado.
En ese momento me dui cuenta de que todo lo que dibujaba en el papel cobraba vida.
(Si os está gustando este relato, leeros "Historias de Ninguno", el argumento es similar")
Dibujé un generador de energía eléctrica a partir de energía solar y lo coloqué en la ciudad. Dibujé unas cuantas inteligencias para los animales, y nombré a la vaca Laley alcaldesa y reina de un pueblo que también dibujé.
Pero, lo "peor" de todo fue cuando escribí algunas anotaciones sobre el funcionamiento del pueblo. ¡Las letras también cobraron vida, y salieron del papel! Pero lo "PEOR" (con mayúsculas") de todo fue cuando cogí la goma para borrar lo que había escrito. La goma también cobró vida y se puso a perseguir a las letras para acabar con ellas.
Y, otra vez, la lié parda. La goma me quitó una pintura y empezó a dibujar en "mi" cuaderno, un montón de gomas más. Una, dos, decenas, ¡centenas! de gomas. ¡Qué cuaderno más grande! - pensé. Pero no tenía tiempo para pensar, tenía que actuar.
Por fortuna, las gomas eran de los chinos y no duraron mucho. Sólo sobrevivieron unas cuantas, que huyeron del pueblo diciendo lo típico: "-Me vengaré"
Y claro, con el rollo de que casi siempre ganan los buenos, nunca lo consiguen. Yo, personalmente, a veces siento pena por los villanos de los cuentos. Son leídos una y otra vez, como personas crueles, sin senti...
Ya hablaré de ello en otro post.
Tenía que actuar. Y actúe.
Se me ocurrió la horrible idea de escribir el número "pi" Acabé con todo el pueblo. Filas kilométricas de números ( 3.1415926535897932384...............) arrasaban con todos los edificios y rompían todas las tuberias de agua, provocando una inundación descomunal. Una pareja de ingleses que estaban dando un paseo gritaban: ¡Help, help! Pero se me había acabado el gel, sólo tenía champú.
Entonces decidí dibujar otro cuaderno como este, ya que se me estaban acabando las hojas. Pero divisé en mi mente las palabras que me había dicho la goma hace un rato: "Me vengaréeee"
Sólo escuché un grito y un golpe. Nada más. Esperé sentado en el suelo y en silencio hasta que anocheció. Nunca pensé que una simple goma me pudiera causar tanto miedo. Decidí acercarme al lugar del grito.
Y, efectivamente, allí estaba la goma. Pero no estaba sola. Estaba con unas cuantas gomas más y sabía mi punto débil:
¡No os perdáis la siguiente parte!
Y el link de la parte anterior también lo pondré en este post.
Parte siguiente: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/blogs/5-horas-para-un-post-5a-parte



Comentarios
prisionera de la ωeb - hace más de 12 años
¡¡¡¡¡Cómo me gusta esta historia!!!!! Lo siguiente no me lo pierdo!! Jajajajaja, <>
spidrmancoy - hace más de 12 años
¡Qué casualidad, a mi también me ha gustado mi historia! xD :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.