5 horas para un post (Mini- relato) 3ª parte
Parte anterior:
Antes de nada, aclarar una cosa. El psiquiatra era para el ordenador, no para mí, aunque con el paso del tiempo lo acabé necesitando yo también.
Los informáticos detectaron que había un virus muy poderoso en el ordenador que podía controlar también el mundo real. Se llamaba "Eresmutonto". No, en realidad no, pero os lo habéis creído, ¿eh?
Ya vuelvo a desvariar. El virus se llamaba jkloiiyhnnkkhyuioojhgsfuijhg.virus
Y se oyó un gran estruendo. Supuse que había sido el jkloiiyhnnkkhyuioojhgsfuijhg.virus, que ya había empezado su macabro plan de conquistar el mundo, o algo así.
Una corriente eléctrica salió del enchufe justo antes de que mi hermano pequeño metiera los dedos en él. Era un especie de humo negro, denso y maloliente que empezaba a inundar la habitación.
Lo pasé peor que con el examen de siete temas que tuve ayer. No sabía lo que podía pasar, pero pronto se disiparon mis dudas.
Ahora sí que la había liado parda: los enchufes se desconectaban de la red eléctrica y me perseguían para electrocutarme, martillos, destornilladores y todas las herramientas que tenían en el armario me acorralaban. Por fin me di cuenta de que las Matemáticas servían para algo.
Hice unas cuantas operaciones con la longitud que había entre las herramientas, el espacio disponible para escapar, y un montón de rollos más, hasta que al final conseguí salir de casa.
Me deslizé por la barandilla como un loco y salí a la calle. Corrí sin parar, hasta que me tropecé con un cable que había suelto de las fiestas del año pasado, con tan "mala" (entre comillas) suerte.
Resulta que al tropezarme con el cable, me había roto 7 dientes, sí, pero aparte de eso había roto la corriente eléctrica de todo el país. Y claro, como la corriente eléctrica era lo que impulsaba al ordenador que a la vez era lo que impulsaba al virus que a la vez impulsaba a los monstruos...los monstruos cayeron de bruces al suelo.
Una vaca- monstruo que se llamaba Laley casi me aplasta. Jajaja, ahora entiendo lo de la expresión: " Sentir el peso de la ley"
Y con esta tontería, esta aventura termina.
FIN.
Parte siguiente: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/blogs/5-horas-para-un-post-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A14a-parte



Comentarios
ballenero - hace más de 12 años
Jajajaja, El peso de Laley!!!! Me meo de la risa. eres un grande! Me has alegrado el día!!!!!
partyflipa - hace más de 12 años
¡Qué locura de relato! Muy divertido y fresquito de leer. Oye, hace falta una cuarta parte sobre cómo se organizó el país sin electricidad. Si la vaca fue presidenta y jueza o algo así.
prisionera de la ωeb - hace más de 12 años
Jajajajaja. Me he leído ya todas las partes de esta historia y me has alegrado lo que queda de día(porque te escribo de noche) y el día de mañana. enterito. -Lo del virus y su nombre "eresmutonto"... sí, me lo he creído:D -A mi también me pasa lo de la contraseña, que me tiro media hora para poner una maldita (y digo maldita porque es la verdad) contraseña!!! -Sobre el antivirus y virus y todo eso. Si te consideras feo no te recomiendo que pongas fotos tuyas en el ordenador. Ya me ha pasado a mí muchas veces...(jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja y todo eso) Me ha gustado mucho tu historia. Me ha resultado divertida, muy divertida, divertidísima, muy divertidísima. Sigue escribiendo así, que lo haces muy bien!! Muchos abrazos. Noelia:D
spidrmancoy - hace más de 12 años
¡Gracias, gracias y mil gracias! ¡Hacedme famoso, por favor! xD Parad que se me sube a la cabeza......
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.