Aburrirse en clase
Aburrirse en clase es algo muy normal. Estabamos en clase de informática, viernes a última hora (sólo queda una hora para la libertad pero ahí que estar ahí) y bueno, una amiga y yo escribimos este bonito relato:
Había una vez dos chicos que en lugar de atender a clase se ponían a escribir historias. Y también aprovechaban para intentar no aburrirse ya que lo que le contaba el profesor era totalmente aburrido y no se enteraban de nada de nada. Estaban tan desesperados que llegaron a decir que preferían la filosofía, pero luego se lo pensaron mejor, habían llegado demasiado lejos.
Miraban el reloj una y otra vez viendo como pasaban los minutos eternos de clase porque ya querían salir de clase, de esa tediosa clase de supuestamente informatica que en verdad de nada les iba a servir porque la organización de su instituto no valía para nah.
De hecho una de sus series favoritas era ‘ Al salir de clase’, pero ya no la echaban. En realidad nunca la habían visto, sólo les gustaba el nombre.
El profesor continuaba hablando, incluso nos miraba, sin percatarse de que estábamos pasando de él olímpicamente. Nos preguntaba cosas como qué era un algoritmo, pero no había respuesta. Creo que no lo sabía ni él. Algo con ritmo= algoritmo.
Hacían que escribían haciendo creer al profe que quizás estaban tomando apuntes o algo parecido pero en verdad era una absurda historia que de hecho ahora en un rato lo que viene siendo en 15 min va a ser borrada para siempre y solo quedará guarda en la mente pocoi fiable de esos chicos, sobre todo la que escribe ahora.
Y la prueba de nivel… A quién se le ocurre hacer una prueba de nivel a alguien al . El profesor nos pilló.
(Iba a continuar escribiendo pero el profesor dijo: 'Espero que ya entendáis esto si estáis haciendo otra cosa' Y es que, realmente lo entendíamos, pero claro no íbamos a contestar a un profesor o la podíamos liar)
Lo que iba a terminar de decir es que nos hicieron una prueba de nivel cuando el año pasado no hicimos absolutamente nada, simplemente copiar y pegar información de Internet, no hacíamos exámenes de ningún tipo, ni dimos programación ni diagramas ni nada parecido. Yo la mayoría de las cosas las sabía, excepto esas, así que como el profe había dicho que tratáramos de no dejarla en blanco, respondí de forma estúpida.
Hay muchas más historias que contar, como que justo la hora anterior me había puesto a jugar un minuto a las cartas con otro amigo y el profesor nos lanzó una mirada asesina. Tengo que ser más discreto. Y el resto me las guardo para futuros post
¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase? ¿Habéis tenido alguna anécdota graciosa relacionada? Contádmelo, por favor, estoy deseando leeros
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Perdón, tengo que comprarme otro teclado.




        
        
      
Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
(Historia creada en 3 minutos)
missdreaming - hace más de 9 años
Nunca se me había ocurrido escribir historias en clase voy a ver si lo pongo en práctica, sobre todo en tuto y en tecno. ;)
spidrmancoy - hace más de 9 años
Jajajaja... siento la mala influencia :)
cecil - hace más de 9 años
Ains, la cantidad de historias y de creatividad que habra dado la clase de matematicas, las clases de lengua y otras muchas que se hacen interminables, tan solo mirando por la ventana, observas el entorno, los pajaros vuelan, y es que aunque el sol siga estando presente, un tono frio rodea todo lo exterior, las hojas de los arboles caen dando pequeños sesgeos y bueno, pues eso, que me pongo a escribir una historia en tus comentarios jajajajja
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.