Balance de estas vacaciones
Tanto tiempo que hemos esperado que vengan, y tan rápido que se han ido. Algunos ya han vuelto a la rutina, pero aquí volvemos mañana miércoles. En cualquier caso, creo que todos estamos de acuerdo en que las ganas serán las mismas.
Los días en vacaciones deberían durar más horas, o al menos mi organismo debería ser más inteligente y no ponerse malo justo los últimos cuatro días. Pero bueno, ha sido una oportunidad de recargar pilas.
Una cosa que me gustaría contaros es que, un amigo mío que iba conmigo a clase cuando éramos pequeños ha creado un grupo de Whatsapp donde estamos casi todos los que íbamos juntos con ocho años. Ha sido súper emotivo, y, como en casi todos los grupos, siempre están petándonos a mensajes, pero al menos no son cadenas estúpidas o mensajes sin sentido, son bonitos recuerdos. ¡E incluso mandan fotos! Os recomiendo que si podéis tratéis de contactar con vuestros 'viejos amigos', os sentiréis genial y recordaréis un montón de momentos que creáis perdidos o que ni siquiera recordábais.
Tras seis o siete años sin disfrutar de la nieve, el pasado viernes estuve todo el día fuera, e incluso hicimos un muñeco. Le llamamos Goku. Lo único que sé de Pokemon es que es la abreviatura de (Pocket Monsters, 'monstruos de bolillo' o algo así), así que no puedo decir nada más.
Siempre digo que dormir es uno de los grandes placeres del ser humano, y lógicamente estas vacaciones he aprovechado. Aunque realmente sólo he dormido mucho un día, yo soy muy de aprovechar el tiempo al máximo y no suelo levantarme muy tarde.
Hablando de dormir, el último finde de marzo (hace nada) han cambiado la hora. 'A las dos serán las tres' ¡¡¡QUIERO MI HORA DE VACACIONES QUE ME HAN QUITADO!!!
Como ya habréis notado, también he aprovechado para escribir: he encontrado historias mías perdidas en el espacio-tiempo, he escrito otras nuevas...
Desgraciadamente, también he tenido deberes, pero los he hecho casi en los primeros días, a pesar de la increíble pereza que me daba hacerlo, y así he tenido más tiempo.
He visto algunas curiosidades que me han llamado la atención y muy pronto os traeré en mi blog.
Como aficionado al fútbol, aunque cada vez menos, he medio-visto los amistosos de la selección española, y la verdad es que deja mucho que desear. Espero que cambie de cara a la Eurocopa, aunque tampoco tiro muchas fichas por esta selección. Y este fin de semana el clásico, todo puede pasar, aunque el Barcelona le tiene tomada la medida al Real Madrid, y veo complicada la victoria en terreno rival.
Después del Clásico, trataré de hacer un post-crónica del partido, ya que desde el 2013 no hago nada parecido, y últimamente veo poco sobre este tema en Ciber.
Pues nada, ahora tengo hora para rendir al día siguiente, así que, espero sobrevivir a la vuelta ;)
Auf Wiedersehen!




Comentarios
supercalifragilistica - hace más de 9 años
Por Dios santo! Goku es de "bola de dragón" . Vamos a ver, vamos a ver.... esto nos va a traer más de un disgusto... Jajajaj
supercalifragilistica - hace más de 9 años
Por Dios santo! Goku es de "bola de dragón" . Vamos a ver, vamos a ver.... esto nos va a traer más de un disgusto... Jajajaj
spidrmancoy - hace más de 9 años
Jajaja... lo que hace la ignorancia.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.