Contradicción
A veces somos tan contradictorios...
Pensamos que una frase tiene un doble sentido cuando está dicha con la mejor intención, tratamos, desconfiamos de todo... cuando muchas veces: 'Te quiero' significa 'Te quiero' y no 'No te quiero pero te digo que te quiero para dejarte tranquilo'
Y sin embargo, paseamos por la calle y alguien nos atiende de forma arisca y pensamos: 'Vaya tipo/tipa' o 'No vuelvo más por aquí' en lugar de 'quizás haya tenido un mal día'
No digo que siempre nos equivoquemos, pues a veces un 'Te quiero' puede ser hipócrita y otras la gente no es agradable de fábrica, por defecto, pero a veces damos demasiadas vueltas a las cosas.
Tampoco digo que demos un giro de 360 grados a nuestra vida, básicamente porque nos quedaríamos en el mismo sitio, sería de 180. Pero es fácil hablar sin saber y eso es no saber hablar. O tomar decisiones precipitadas, y para precipitarse ya está el agua en forma de lluvia.
¿Qué opináis?


Este es uno de mis post más cortos, pero ha sido un 'flus' como digo yo que me ha venido, y lo escribo tal y como lo pensé, sin añadir nada y quizás omitiendo algo por mi mala memoria.



Comentarios
rulparty - hace más de 9 años
pues... interesante "flus" te ha dado... ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.