Hassan y el diario de abordo (7ª parte)
Parte anterior: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/blogs/hassan-y-el-diario-de-abordo-6%C2%AA-parte
Mmmm.. ¡qué ricos estaban los macarrones! Esta tarde tengo un partido de fútbol, así que hasta la noche no podré leer el diario de Caponi Cucharoni. Qué rabia, estoy leyendo uno de los momentos más emocionantes de su historia.
A.. ¿no sabíais que jugaba al fútbol? Pues sí, soy el pichichi de la Liga de este año, juego en un equipo llamado Colchagua C.F de 1ª Regional como delantero. Se me da bastante bien, o al menos eso dicen.
Ese es el escudo de mi equipo, ¿a qué es bonito? 
Y esta mi camiseta:

Vamos los segundos en la Liga, nos va ganando el equipo Colchfuego por un punto, y justo nos enfrentamos a él hoy. Si ganamos este partido, nos pondremos primeros, pero si perdemos aumentaremos la diferencia a cuatro puntos. En la siguiente parte tendréis un vídeo con todos los detalles del partido, pues ya me tengo que ir. Os dejo el diario abierto para que podáis seguir leyendo:
Por cierto, que no os lo he enseñado:
(Muy moderno para la época)

Increíble, ¿verdad? Bueno, os dejo abierto el diario, como ya he dicho:
_________________________________________________________________________
Me desperté. No tuve tiempo para desperezarme, pues la fuerza ya estaba esperándome con más pruebas.
Bienvenido de nuevo. Prepárate para la siguiente prueba.. Esta vez probaremos tu condición física.
Deberás echar una carrera a uno de mis secuaces. Pero el objetivo no es ganar: sino aguantar el máximo tiempo posible a una velocidad de 5 km/h como mínimo. Si te hallas por debajo de esa velocidad más de 15 segundos, serás descalificado. Si correr no es lo tuyo, puedes usar a uno de tus piratas, si lo deseas. El premio será una sorpresa, y el castigo también, pero no muy agradable.
Elegí a Tokos Mokos, que era muy fuerte y ágil, para esta prueba. Aquí tengo algunas fotos de su cara a medida que iba recorriendo kilómetros:

Sí, la verdad fue divertido, y superó la prueba con creces. ¡40 kms! ¡Casi corrió una maratón! Le di un fuerte abrazo y le sujeté para que no desfalleciera.
Un cartel muy moderno apareció de la nada:
Me sentí muy orgulloso de Tokos Mokos.
Me has impresionado- dijo la fuerza. No esperaba que tuvieras piratas con tanta habilidad.
Lo que en un principio sería un "gracias" quedó en un balbuceo sin sentido. Estaba muy tenso, el vello se me erizó y me dio un escalofrío. Sabía que sólo me quedaban dos pruebas. Pero, ¿cómo serían? ¿cuándo, dónde, por qué? Pronto esas dudas se disiparían. Pero mientras tanto....
Me desmayé
Cuando desperté, la fuerza ya se había ido. Por lo menos tenía otro día más para descansar.. o al menos, eso parecía.
Parte siguiente: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/blogs/hassan-y-el-diario-de-abordo-8%C2%AA-parte











Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Me divierto mucho leyendo tu historia de Hassan... me parece muy divertido que mezcles imágenes, animaciones... ¡lo que encuentres! Es una forma de innovar para contar las cosas de manera original, barata y divertida. ¡Gracias por el curro!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.