Instante
Persecución a toda velocidad. Veo las luces de los edificios y los semáforos pasar súper rápido, apenas puedo distinguir dónde estoy exactamente. Mis movimientos son rápidos y precisos, a veces parece que ni yo s´se lo que hago, pero continúo adelante sin chocarme. Parezco invencible, la adrenalina corre por mis venas.
Miro por el retrovisor: hay varios coches de policía persiguiéndome. Entiendo que los 300 km/h pueda parecerles excesivo. El olor a goma quemada contribuye a marcar el ambiente, y no tardo en dejar atrás a mis persecutores.
No se trata de una carrera ilegal, simplemente es como una carrera de atletismo pero versión coche: ir a la máxima velocidad posible y modalidad salto de obstáculos. Me meto en una pista de skate y me impulso en una rampa, supero la altura del edificio más alto de la ciudad, y caigo apoyado en una rueda.
Aún así, no me detengo. Sigo corriendo durante varios minutos hasta que de repente, algo le pasa al coche. Un frenazo espectacular me hace detenerme: paso de 300 a 0 en un instante. Eso sí que es desacelerar.
Abro los ojos, y delante de mí sólo hay un cartel que pone: INSERTE UNA MONEDA DE 1€
Había terminado mi viaje.
Mi madre me cogió del coche, yo estaba todavía absorto en mi experiencia.
- ¿Te lo has pasado bien, hijo?




Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
XD No me lo esperaba, me he quedado perplejo!
missdreaming - hace más de 8 años
Digo lo mismo que javiolonchelo13. :)
cecil - hace más de 8 años
Aunque parezca un post simple, es un post del que cualquier persona puede sacar una pequeña parte y aplicarla a su vida, unos que tienen que desempanarse, otros que nunca hay que dejar de jugar, otros que hay que exprimir la imaginación y yo lo que pienso es que, todos esos intantes en los que eres un corredor en un bolido, esos en los que eres el mago mas poderoso de todo el mundo, en el que eres el guerrero mas osado, todos y cada uno de esos momentos son importantes en nuestra vida, y obviamente necesarios, nunca hay que dejar de soñar.
supercalifragilistica - hace más de 8 años
Jajajajajajajajajaja vas a convertirte, quieras o no, en un "Carlos del Amor". No sabes quién es? Pues a Google inmediatamente... por cierto, ese señor si que tiene una entrevista... ahí lo dejo...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.