La Familia Paracuellos-Parte 4
Entramos a la sala más iluminada de la mansión, donde había un señor muy joven, pero muy serio y encorvado. Supuse que era él el que me había llamado, y exacto.
Gracias Filomena- dijo con voz grave
Un placer servirle- respondió la ama de llaves
- Le he llamado- me dijo- porque sé que estás investigando un caso sobre "gomitas" Tome este casco- dijo mientras me daba un artilugio con multitud de cables, chips y lucecitas- y póngaselo, por favor. Quiero mostrarle algo.
Me lo puse y empecé a notar un mareo que se convirtió en un fuerte dolor de cabeza y culminó con un desmayo. Cuando desperté, estaba sin fuerzas. Pregunté:
- ¿Quién es usted? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es todo esto?
- Como ya le he dicho hace un momento, me he enterado de que está investigando el caso de las gomitas, y tengo que hacer una confesión. Yo soy el ladrón, el culpable de todo.
Me quedé perplejo y muy asustado. Sabía que no iba a acabar todo en una confesión, a la cárcel, y felices para siempre. Iba a actuar.
-No pongas esa cara y déjame continuar. El casco que llevas puesto está anclado a tu cabeza y no sólo eliminará de tu memoria todos tus recuerdos, sino que te implantará datos manipulados por mí para que seas mi esclavo. Soy Mark Aunston. Tengo mucho odio a mi hermano Roger, por eso hice lo que hice. ¿Y lo mejor? No me arrepiento de nada.
Sacó un mando a distancia, accionó un botón y empecé a olvidar poco a poco: mi nombre, familia, casa, metas, recuerdos, penas, alegrías... Sólo recordaba: "Si no obedeces a Mark, te matará. Eres su esclavo para siempre"
- ¡Levántate! - me gritó. Me levanté.
- Ahora debes decir a esos que te están esperando, que son tu familia, que no has encontrado nada. No les des cariño, sólo haz lo que te digo. Aquí tienes un chip con el que me contarás todo lo que pase. Tienes que conseguir que esta investigación acabe. Entonces quedarás libre y serás feliz donde tú quieras y con quién y con lo que quieras.
Salí y obedecí
- ¿Y bien?
- Sin novedades. No he podido averiguar nada.
- ¿Te pasa algo? Te noto muy serio
- Sí, es verdad, está muy serio
- No, no es nada. Sólo me duele la cabeza.
- Ah, bueno. Entonces vamos a seguir investigando.
- ¿Y si dejamos el caso? No hemos llegado muy lejos que digamos. deberíamos disfrutar de la vida, divertirnos...
- ¡Qué bromista eres! Anda, haz una foto a la mansión por si acaso
- Pero... ¿para qué?
- Esto es serio, no bromees.
- No, dime. ¿Para qué?
Entonces se dieron cuenta de que algo me pasaba. Tras varios intentos de convencer a mi hermana para controlar el tiempo, mi madre dibujó una máquina del tiempo, la cual cobró vida. Nos montamos todos en ella, y viajamos justo antes de que se produjera mi repentina pérdida de memoria.
Yo conté al detalle todo lo que iba a pasar, y volví a entrar en la casa, eso sí, con tres guardias de Policía a mis espaldas esperando mi grito para arrestar al culpable.
Cuando Mark estaba diciendo: "No me arrepiento de..." pegué un grito, y en cinco segundos ya tenía puestas la esposas y se habia tragado sus palabras. Ese "nada" jamás se pronunciaría.
- Uno menos- pensé
- ¡Nadie puede con nosotros!
- ¡Conquistaré el mundo! - dijo mi padre imitando la voz de Mark en tono de burla.
Todos nos reímos.
El capítulo siguiente del libro se desbloqueó en mi mente.
Vayamos a casa- dije. - Hay novedades.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Vaya! ¿Habrá más capítulos? Dice el prota que hay novedades... jum.
spidrmancoy - hace más de 11 años
Estoy transcribiendo la quinta parte...
partysummer - hace más de 11 años
De dónde lo transcribes??? Lo escribes primero a mano???
spidrmancoy - hace más de 10 años
Sí, los escribo primero a mano.
spidrmancoy - hace más de 10 años
Últimamente ya no, pero a veces sí
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.