La Familia Paracuellos-Parte 5
Se han localizado tres gomitas gigantes destruyendo todo lo que pueden en la ciudad de Pesarta, 55º 10' N 3ºE. Un grupo de científicos ha descubierto que. así como Guillermo puede sacar la latitud y la longitud de una foto, con toda certeza también podrá sacar una foto de las coordenadas anteriormente dadas. Tuvimos una idea: compramos una pizza extra-gigante que nos costó 75€ y, con la ayuda de Sandra, la transportamos al lugar idéntico al de la foto que estaba en mi mente. A sólo unos metros de nosotros, estaban las malvadas gomitas, quienes, al ver la pizza, se abalanzaron sobre ella. Tras unos cuantos mordiscos, cayeron desplomadas. ¡Gtracias, abuela! (Ella había añadido al sabor de la pizza ácido corrosivo, lo que destruyó el plástico y no nos impidió devorarla posteriormente; a los humanos no les afecta ese tipo de ácido) Entre los seis, la pizza desapareció en una hora. Se desbloqueó algo en mi mente. Pero no era normal, no era un nuevo capítulo, ¿qué podría ser?
Después de tanta acción en las últimas semanas, necesitábamos un rato de descanso. Mi hermana nos llevó a Hawaii: playa, relax y calor. Estaba tumbado en una hamaca, tomando el sol, cuando Sandra empezó a llorar. Eché un vistazo a mi alrededor, buscando algo sospechoso. Y no tuve que buscar más, ¡¡¡la malvada gomita cambiadecolorenlaoscuridad se estaba llevando a mi hermana!!!
Usó su superpoder, y con una impactate serie de amagos y acrobacias, me dio esquinazo. Por fortuna, mi hermana pausó el tiempo a tiempo (aunque suene raro) y pudo escapar y romper la gomita. Pero había otra, la arcoiris, a la que no le afectaba nada, no podía avergiuar información haciéndole uan foto, no se congelaba en el tiempo, no le afectaba el cambio de sabor... Era la líder, la más poderosa. ¿Cuál sería su poder? Poco a poco, se fue transformando en un feroz león. Sabíamos que no era normal porque tenía el arcoiris en su piel. ¡Claro! ¡Por eso no le afectaba! No tenía ni forma ni tamaño definido, por tanto su habilidad y descripción variaba constantemente.
Mi hermana volvió a intentar cambiar el tiempo. Justo cuando lo hizo, una cosa metálica que estaba en la garra del "león" comenzó a brillar. Sí, era una especie de escudo protector que le protegía de nuestras habilidades.
Huimos todos de la criatura y volvimos a casa. Pero, en realidad, no todos. La pizza... o más bien lo que quedaba de ella, acabó destrozada por él. Tras decidir seriamente no ir de vacaciones en medio de casos peligrosos, nos pusimos manos a la obra. Los seis, incluida Sandra, que ayer cumplió cuatro añitos. Y pensamos en que, es cierto que no podíamos hacerle una foto, pero las cámaras de vigilancia en Hawaii habrían registrado cientas o incluso miles en sus grabaciones. Tras explicárselo todo a mi hermana de forma que lo entendiera, se hizo de noche, no es una hipérbole.
En fin, mi hermana se las apañó para conseguir una de esas grabaciones, acercándolas en el espacio y pausando el tiempo para que pudiera extraerla. Y así, conseguimos unas cuantas fotos que nos serían muy útiles.
Por cierto, no se si os habréis preguntado por qué a nosotros no nos afecta el cambio del tiempo en esta ocasión pero sí cuando nos gasta bromas. Ella puede decidir a quién afectarán sus superpoderes.
Zanjado este asunto, metí la grabación de la cámara en el ordenador y mediante sofisticados métodos (Paint), obtuve un primer plano de la gomita. Miré la foto y reaccioné con multitud de datos.
Nombre: Gomita ArcoIris
Peligrosidad: *****
Efectividad: 87%
Forma actual: Tigre de bengala
Edad: 2 años (multiplica por 9 para saber la equivalente en esta especie)
Biografía:
Nació en un laboratorio, creación del científico malvado Mark Aunston, actualmente condenado a cadena perpetua. Pero su origen lo tiene en un "Todo a cien", sección "Niños", tercer pasillo empezando por la izquierda.
Pretende conquistar el mundo y, junto con otras tres gomitas poderosas repartidas por el mundo, es el único ejemplar restante de la especie.
Punto fuerte: el de la i (Gomi ta), es rápida e inteligente.
Punto débil: no soporta los cambios bruscos de temperatura.
¡Ya sabíamos la clave! Teníamos que encontrar la forma de hacer cambiar la temperatura bruscamente. Ninguno de los miembros de mi familia tenía esa habilidad, y ya no nos quedaba dinero del presidente (fue mala idea apostar en el fútbol) Fuimos a la universidad científica que me había mostrado la habilidad de extraer fotos mediante coordenadas, buscando respuestas a una pregunta que llevaba mucho tiepo haciéndome: ¿Por qué tengo habilidades, y por qué también mi familia?
Llamamos por teléfono, pedimos cita, y día después, nos respondieron diciéndonos...




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Me encanta el humor absurdo de "La familia Paracuellos" ^_^ Esperando el capítulo 6.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.