Más anécdotas
Escribo esto sin usar el dedo pulgar de la mano izquierda. Os preguntaréis por qué, ¿verdad? En esta serie de anécdotas lo descubriréis
¡No apretar, ni abrir!
Como ya soy un hombre hecho y derecho, me afeito de vez en cuando, y a lo bestia (sin usar espuma) Bueno una vez apreté más de la cuenta y me hice un cortecillo en la cara. Ayer iba a quitar la tapa de la cuchilla y al hacer fuerza hacia la derecha para abrirla me hice un gran tajo en el dedo. Me costó bastante parar la hemorragia, pero bueno, una anécdota más.
Te amo, Bluetooth (o como se escriba)
Como ya conté en su momento, tengo dos móviles: uno para llamadas y otro para música. Todos los días, me tiro aproximadamente media hora buscando música que me guste, descargándomela en la tablet y luego pasármela por Blueetoth al móvil. Un sano entretenimiento que luego me da horas de diversión para cuando voy por la calle o estoy en el coche (en este momento tengo 429 canciones) Por destacar un descubrimiento reciente, es una parodia de la canción "Let it be", cantada por el humorista y actor Pablo Carbonell
Os pongo el estribillo, y el vídeo por si la queréis escuchar entera.
Letra B, Letra B, Letra B, Letra B...
Suenas como la V... Letra B...
:D
Dar vueltas y golpear el balón
Hace tiempo vi este vídeo en Internet...
Y decidí hacerlo con mis amigos. Como teníamos poco tiempo y, también para calentar un poco, lo hicimos con 20 vueltas. Fui el único que aguanté las 20, y casi mato a mi hermana de un balonazo. Tengo vídeo, pero soy tan guapo y divertido que el vídeo se haría viral, me volvería famoso, tanto que no podría salir de casa y tampoco quiero eso ;)
Es una experiencia súper divertida y sencilla de hacer, sólo necesitáis un balón, piernas y pies y ganas de hacer el tonto.
Hablando de sencillo..
Esto no es ninguna anécdota, pero es un juego muy sencillo con cartas que explicaré a continuación. Se llama "la cuchara" Se elige a alguien para que reparta las cartas. Reparte cuatro a cada uno. Antes de ello, se colocan fichas o monedas tantas como personas haya menos una (si hay 5 personas, 4 fichas) dispuestas sobre la mesa, de modo que alguien quedará sin ficha y por tanto perderá. El objetivo es conseguir que las cuatro cartas que tengas sean del mismo número. El que reparte coge una carta del montón que está boca abajo, la va pasando a los jugadores muy rápido. Una vez tengas cuatro cartas del mismo número, puedes coger una ficha del medio de la mesa, y todos los demás tienen que ser rápidos y coger también su ficha. Hay que ser rápidos para estar atentos a ambas cosas a la vez, te echas muchas risas.
Y hablando de risas...
Perdón, ahora sigo con las anécdotas, pero este es un juego también muy sencillo. Se coge un boli y tantos papeles como jugadores haya en la sala. El objetivo es escribir los números del 1 al 100 en el papel. El primer jugador empieza a escribir y el segundo lanza el dado. Cuando le toque un 5, le quita el papel al primero y comienza a escribir él. Gana el primero que acabe.
En la lanzadera
En el mes de agosto hemos estado mis amigos y yo en el Parque WARNER de Madrid. Aunque al principio tenía realmente miedo a la lanzadera, me atreví a montarme. Mi amigo también tenía algo de miedo pero se montó porque se había apostado con su hermano 10 euros a que se subía en todo lo que se subiera su hermano. Y así lo cumplió. Fue una experiencia alucinante, no me dio nada de miedo, disfruté un montón. Pero, parodiando el ChikiChiki de Chikiliquatre, nos inventamos una canción para la ocasión:
Uno, la lanzadera
Dos, el Superman
Tres, matarnos todos..
Cuatro, ¡adiós, mamá!
La cantamos mientras estábamos subidos y nos ayudó a aliviar tensiones jaja. Los demás nos miraban raro, pero nos dio igual. Habiéndome montado en aquella atracción, me atreví con todo: me monté 2 veces seguidas en el Superman (no había gente así que si nos bajamos), en el Batman, la montaña rusa de madera... en total 20 atracciones. Lo pasé genial.
¡Báaaajate!
Precisamente en la atracción de madera, no era capaz de abrocharme el cinturón y mi amigo tampoco me podía ayudar. Oímos un clac en la atracción y la revisora anteriormente parecía que iba a venir pero no había venido. Pensábamos que la atracción iba a empezar y mi amigo me gritó: ¡¡¡Venga, bájate!!! Yo huí despavorido, mientras veía que la revisora se estaba acercando hacia mi zona. Lo que nos reímos.
Uy, pensaba que esto iba a dar la vuelta
Estábamos en una atracción que es como un columpio, te balancea, y la encargada de la atracción había hecho un gesto como que ya se había acabado el viaje. En ese momento, dije: ¡ah, pues yo pensaba que daba la vuelta! Y ya sabéis, Ley de Murphy, dos vueltas seguidas me callaron la boca jaja.
Una reflexión...
Últimamente tengo unas ocurrencias paranormales. El otro día estuve pensando en que, en una serie donde hay un asesino que mata a una persona y después a otra y luego a otra, ¿ese sería un asesino en serie... en serie?
______________________
Espero que os hayáis reído, un abrazo a todos mis fans :D




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Voy a decir una de esas cosas por las que sé que soy mayor, pero he visto el vídeo entero de los youtubers y no me hacen nada de gracia, quizá es que es lunes y no estoy muy católico...
spidrmancoy - hace más de 10 años
Jaja, para gustos los colores.. Bueno, sí, es porque eres mayor jaja
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.