Premios ATR- 2013
Lo recuerdo como si fuera ayer. De hecho, fue ayer, un día histórico para mí, y para mis compañeros los cibercorresponsales.
Aprendí muchas cosas, entre otras, que en el metro no hay cobertura, que hay alguien más loco que mi guía ballenero y que los famosos encogen al verlos por la tele.
Que me voy de tema:
Me levanté, desayuné, fui al instituto, comí, miré el ordenador, gané, me subí al autobús, me subí al metro, me bajé del metro, me volví a subir al metro...
Una línea de sucesos que abarcaron varias horas pero se me pasaron volando. Entonces llegué. Para mi sorpresa, a tan solo unos metros de mí estaban los ilustrísimos ¡¡¡¡partyflipo y partyflipa!!!.
Les saludé, se presentaron, me presenté, nos presentamos todos... No me enrollo. Nos tiramos unos 20 minutos hasta que Pedro García Aguado llegó. Sólo nos dejaron entrevistarle 2 minutos, y yo me quedé a una estirada de mano de conseguir su autógrafo. Carlos Sobera no pudo venir por problemas personales, así que recogió el premio otro en su lguar.
Luego empezó la gala, que la tengo grabada. La iré subiendo y publicando a cachos, en este mismo post, el único problema es el tembleque de mano. Por lo demás, todo bien.
Cuando hubo terminado la gala, me despedí de partyflipo y partyflipa y me subí al metro.
MI OPINIÓN: Ha sido una experiencia inolvidable que espero que se repita pronto. Nunca había estado tan cerca de un famoso, me ha hecho mucha ilusión :D
Por cierto, el turrón estaba riquísimo
Continuará......



Comentarios
lnation - hace más de 12 años
No digas eso, hombre, tampoco fue tan malo. A mi personalmente me gustó mucho y me lo pasé muy bien. Fue una lastima lo de Carlos pero conseguistes un video ;P No recuerdo lo de que hubiera turrón :S
spidrmancoy - hace más de 12 años
Bueno, yo a esa cosa que comimos que llevaba almendras... lo llamo turrón. Es un turrón raro, pero turrón Y no digo que fuera malo, sino que, sencillamente, me dio mucha rabia el que no pudiera venir Carlos Sobera y que no nos dejaran apenas entrevistar a Pedro García Aguado.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.