Primer día de clases
Por fin llegó. Ayer llegué a mi casa tras jugar al baloncesto y al frontenis a las once menos cuarto. Eso sólo puede significar dos cosas: que me han castigado o que han empezado las clases.
Por suerte o por desgracia, inevitablemente, hoy era el día de empezar.
Podéis pensar que me he aficionado a poner cursivas, negrita o subrayado, pero eso es totalmente falso. REPITO, TOTALMENTE FALSO.
Me desperté a las ocho menos cinco de la mañana, tras un apasionante sueño en el que, antes de llegar al instituto y había un parque de atracciones, me lo pasaba genial, iba al instituto, grabando el recorrido con el móvil por si acaso no sabía volver, y después volvía a ir al parque de atracciones. Al momento de entrar, enfrente de mí había una "puerta" como las del metro, y una señora se me coló y me quedé sin atracciones. Mi madre (que por casualidad estaba allí) me dijo: Dani, ven un momento, tengo que hablar contigo. Y mi padre, con cara de loco, me dijo: "El cinturón hay que apretarlo bien para que se note más el cuerpo que el cinturón"
Me desperté reflexionando en el significado de aquella frase. Hay otros sueños inquietantes que os contaré próximamente.
Bueno, el caso es que no sabíamos exactamente a qué hora teníamos que entrar al instituto, si a las ocho y veinte o a las nueve y veinte. Una amiga iba a preguntar por teléfono pero no se lo cogían. Me vestí, desayuné, me peiné (mentira, no me peino)
Me acabo de dar cuenta de que como idea se podría poner una herramienta de tachar texto. Si existiera, tacharía lo de "me peiné"
En fin, todo ello en 10 minutos (es la primera vez que paso menos de 15 minutos en casa antes de irme tras despertarme) y salí a la calle, esperando encontrarme con mis amigos (habíamos quedado) No había nadie, así que aproveché y me fui al instituto por si acaso estaban allí y me habían dejado tirado, y en caso de que no estuvieran, preguntar la hora de entrada. Me metí por la primera entrada que vi y no me di cuenta de que era el parking. Un profesor me dijo que qué hacía ahí, y yo me justifiqué diciéndole que me perdonara, que era nuevo en el instituto (y es verdad) Ese mismo profesor me dijo la hora: 9 y 20, tanta prisa para nada. Estuve ayudando a mi hermano con un examen, y cuando miré mi tablet por casualidad, tenía un whatsapp de mi amiga, que al final era a las 9 y 20. Recibido un minuto después de haber salido de casa. Y por eso no hay que ser puntual :D
A la hora prevista, cogí mi móvil (¿móvil en el instituto? :O) pero no lo usé nada más que para hacerme un selfie y una foto a la pizarra de clase. El día fui muy ameno: descubrí que me tocó con mi mejor amigo en la misma clase, y coincidíamos en el recreo y en Francés con mi mejor amiga. ¿Qué más se podía pedir? Bueno, pues también coincidí en la misma clase con phoenixversuskraken
Entre clase y clase mi amigo y yo jugamos al ahorcado, al ajedrez sin tablero (dibujándolo en un papel las piezas y con flechas los movimientos [ajedrez para inteligentes], jugamos a un juego que os enseñaré próximamente que va de disparar a avioncitos, al tres en raya... Vamos, que no nos aburrimos.
Mi idea era que al pasar lista y preguntar por mí mi amigo dijera que era yo y viceversa, pero al final no nos atrevimos. Demasiado troleo para el primer día :D

Nuestros profesores súper majos, los compañeros también, una chica me pidió una hoja de mi cuaderno (ya de paso le apunté mi número :D), luego se fue tras el recreo (estaría cansada, no creo que fuera por mí :/ )
Y así se pasó el día. Y vosotros, ¿qué tal vuestro primer día?
(Si no sois tíos guays de Bachillerato como yo ya habréis empezado la semana pasada :D)



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Mucho ánimo con el tuto. Se presentan dos años muy interesantes, de mucho trabajo y algo de estrés. Pero merecen mucho la pena. Me ha gustado el detalle de dar tu el teléfono, luego si tiene interés que te llame ella. xD
patry - hace más de 10 años
Yo también he empezado el 14 y no voy a Bachillerato, pero soy igual de guay eh XD
lauraruiz - hace más de 10 años
Yo he empezado el curso el día 11 pero lo fuerte no empezó el día 14. De septiembre y no digas que solo los de bachillerato son guays porque los de la eso también lo son.
spidrmancoy - hace más de 10 años
Lo sé jaja era simplemente una broma no quería ofender a nadie.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.