(Sin titulo)
Dejadme contaros algo:
De pequeño siempre me dejaba las chaquetas olvidadas en clase, y a veces las perdía.
Pero para no perder las buenas costumbres, sigo perdiendo cosas.
En agosto perdí veinte euros y no me di cuenta en el momento en el que lo perdí.
En septiembre perdi otros veinte euros y sí me di cuenta.
En octubre entré a un nuevo instituto.
En noviembre perdí a un amigo.
En diciembre me cambié de instituto,y ahora llegando a enero he ganado un año y me despido de vosotros. Pero por suerte a lo largo de este tiempo en Ciber no he perdido nada, al contrario he ganado muchísimo.
Hoy me quedan 18 días para cumplir 18 años. Y nací a las cinco menos cinco. Siempre me han gustado jugar con los números. Y con las palabras.
En general, jugar siempre me ha gustado. ¿Y a quién no? He tratado, en lo posible, tomarme la vida como un juego. Y aunque no sepas jugar bien, puedes tener suerte y ganar, o perder en el momento más inesperado.
Sí, vuelvo a hablar de perder. Bueno, casi prefiero llamarlo cambiar. A veces te cambias de silla, otras de fichas, de tablero y algunos cambios te descolocan tanto que parece que el juego no es el mismo.
La metáfora se me va de las manos, pero el caso es que ahora noto que tengo que reinventarme, o volver a conocerme. Llevo bastante tiempo escribiendo, y ahora he empezado a hacer ejercicio físico en casa, y puede que me apunte al gimnasio. Necesito otra forma diferente de desfogar.
Este muy probablemente sea mi último post, no tengo pensado escribir nada después.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.