Soñar despierto

A mí me gusta soñar despierto. Sí, he dicho soñar despierto. Y no me refiero a vivir cada momento de mi vida como algo maravilloso, que también lo hago, o, al menos, lo intento en a mayoría de las ocasiones. Me refiero a imaginar que hago cosas fuera de los límites de la física y la lógica. Por ejemplo, que tengo en mi armario una bota que te convierte en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, o que puedo controlar el tiempo con el mando de mi tele, elegir lo que soñar cada noche...
Pero de las cosas que más me hacen ilusión una de ellas es poder tener todos los instrumentos del mundo, invisibles y sin notarlos. Suena un poco raro, lo sé, pero la idea es que con golpear el aire y pensar en un instrumento, en función de lo que piense suenen unas maracas, una pandereta... O al mover los dedos suene un piano o al hacerme el rockero suene la guitarra elétrica, obviamente controlando cuándo quiero se active y cuándo no, ya que si no jugar al JUST DANCE, al fútbol o hasta comer sería una auténtica odisea. Así, amenizaría las clases de Física y Química con la música de Super Mario Bros o jugaría al baloncesto en el recreo con una música motivadora o épica. Molaría, ¿verdad?
¡Espera un momento! Hay algo que molaría igual o incluso más. Poder controlar los objetos de tu alrededor. No moverlos con la mente, no quiero provocar desmayos o demencias diversas. Por ejemplo, estaría guay escribir en la pizarra desde el asiento, así incluir mensajes graciosos para mis compañeros. Habría un selector para elegir quién puede ver los cambios que producas, la duración que tendrán esos cambios, etc. (que te vea la profe no va a ser una preocupación) Como buen modificador, tendría una edición Copiar Pegar, muy útil para usarla del libro a mi examen y modificar el tipo de letra hasta llegar a la mía. También sería interesante usarla en aquellos agoniosos trabajos de Plástica que te llevan varias tardes (o la tarde-noche del día anterior en mi caso)
Y algo, quizás menos molón pero mil veces más práctico: un localizador. De todo. Haría aburrido el escondite, sí, pero, ¿ y ese calcetín perdido en la lavadora? ¿Y eso que acabas de usar y no sabes dónde lo has puesto? ¿Y lo que estás buscando con asuidad y tienes en la mano? Perfecto para esos y más casos. También, por comodidad, habría una función de teletransportar lo escogido al lado de ti. Hablando de teletransportes..
Adoraría tener la oportunidad de irme de fin de semana y recorrer el mundo mediante teletransporte. Un ratito en la nieve, otro dentro del Bernabéu (sin pagar, claro está), otro en la selva, otro en casa de algún famoso...
Déjame que piense... ¡Ya está! Una máquina copiadora. Sé que se llama fotocopiadora, pero yo no la quiero sólo para documentos. Cualquier cosa. Programada para que sólo la pueda usar yo. Infinitas posibilidades. Copiar dinero, crear clones de tí mismo o de otras personas (con opción de borrar para evitar sospechas), copiar juegos de mesa... La copiadora tendría un selector de época, podrías seleccionar en qué período de la vida útil del objeto o persona se desea hacer la copia. Para quitar la "arrugueza" (me encanta inventarme palabras) de las hojas sueltas que tengo en el archivador, me serviría mucho. O me haría una copia de mí mismo cuando era pequeño. Cómo pasa el tiempo...
Tiempo, tiempo... ¡Ay, me estoy repitiendo! Repitiendo, repitiendo...
¡MÁQUINA DE LA REPETICIÓN! Como una máquina del tiempo podría causar trastornos espacio-temporales irreversibles, se trataría de una máquina de la de la repetición. Puedes repetir hasta un máximo de 2 días para evitar problemas. Te serviría por si no te has enterado bien de alguna explicación, o si quieres tener más tiempo de repasar, pero tiene un sensor que hace que no te sirva de nada para evitar errores, ya que de los errores se aprende y el solucionarlos sólo lograría una actitud pasota con todo y con todos. Pero sí puedes repetir un partido de cualquier deporte hasta que hayas perdido o empatado hasta que lo ganes (función sólo disponible una vez al mes)
Puedes averiguar todos los datos a partir de una foto con mi ultracámara fotográfica , meterte dentro de la tele, de un libro o incluso de una persona con mi Instropective Machine, borrar unos cuantos coches y taxis de tu ciudad y así pelotear a tu profe de Lengua (sintaxis) y mucho más.
¿Cómo hacerlo?
Solamente tienes que hacer lo mismo que yo. Soñar despierto. A veces te sorprenderás a ti mismo mirando al infinito u otros moverán su mano sobre tus ojos haciéndote reaccionar y despertar de tu letargo. Pero es muy divertido y os animo hacerlo, eso sí, estando sólos y sin nada importante que hacer mejor.
NOTA: spidrmancoy no se hace responsable de las disminuciones del rendimiento escolar y/o laboral derivado/s de la lectura de este post.
Dad las gracias a mi profesor de Inglés que ha hecho un examen facilísimo para el cual me tiré el día entero estudiando y que sólo me ha llevado diez minutos hacer y hubiera hecho perfecto estudiando sólo media hora. El tiempo que me sobró después del examen lo dediqué para hacer el borrador de este post.
¡La semana que viene hay otra sesión de ASHOKA, así que sin falta escribiré el post este finde sobre la primera sesión!
Por cierto, conocéis La encuesta absurda de Cadena 100. Fernando Martín, amigo del gran Jimeno, hace todos los días una serie de preguntas absurdas y muy divertidas. Este finde le entrevisto por correo, así que próximamente, en mi blog.
Un abrazo, y gracias por leerme.



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Otro abrazo y gracias a ti por escribir. JAJAJA
prisionera de la ωeb - hace más de 10 años
¡DI QUE SÍ! A soñar despiertos, que además es gratis. Bueno, luego lo del rendimiento escolar pasa factura, pero da irguá, ¡A PROBAR! Sabes de sobra que lo de la sintaxis de tu profe de Lengua me ha matado.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.