Sueños
De pequeños todos esperábamos la hora de irnos a dormir. Con nuestras sábanas de Mickey o de Barbie, con nuestro osito de peluche o muñeca, y con un sueño... con un sueño tremendo.
Y hablando de los sueños, todos hemos soñado que podíamos volar, unos como un pájaro moviendo las alas, otros moviendo los brazos como si estuviéramos nadando... También hemos soñado con un monstruo horrible y horroroso que nos persigue. En mi caso fue mas bien distinto, era un "monstruo" que se parecía a mi tía (que espero que no me esté leyendo, por favor) y me perseguía... ¡para hacerme cosquillas!
Otras veces soñamos con que veíamos a nuestros personajes favoritos de dibujos animados, o incluso actores de la vida real, y nos casábamos con ellos, o nos convertíamos en sus mejores amigos.
Pero yo, es que soy listo hasta en los sueños (xP)
Con 8 o 9 años, a medida que iba creciendo, aprendí que los sueños sueños son.Cuando me perseguía un "monstruo", me quedaba parado esperando a que me "comiera" hasta que acababa el sueño.
Ahora, un poco más mayores, no tenemos que esperar a la hora de ir a dormir para soñar. Podemos soñar en cualquier momento del día, a cualquier hora, sin necesidad de quedarnos dormidos. Con los ojos cerrados o abiertos, da igual, de pie, tumbados, sentados o a la pata coja, todos podemos SOÑAR
Soñamos con estudiar todos los días... aunque muchas veces, sólo lo soñamos.
Soñamos con... Ah, y vosotros, ¿con qué soñáis?
Me gustaría saber cuál es el sueño que hayas tenido (puedes elegir una o varias opciones)
a) Más divertido
b) Más raro
c) Más triste
d) Que te haya hecho despertarte sobresaltado
________________________________________________________________________
Pero, independientemente de eso, recordad que todos, podéis y debéis:
SOÑAR



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
Yo hoy he soñado con un barco enorme que producía muchísima contaminación. Y lo peor es que estaba de obras porque lo querían agrandar :(
prisionera de la ωeb - hace más de 12 años
En la parte en la que pones: "todos hemos soñado que podíamos volar, unos como un pájaro moviendo las alas, otros moviendo los brazos como si estuviéramos nadando"...Pues ni te imaginas cómo soñaba yo volar... Para ello tenía que comerme mucho pimentón y así podía volar. (En el sueño veía a mi madre cocinando con el pimentón, echándolo en el pulpo)(pero que conste que cuando era pequeña, ¿eh?)
spidrmancoy - hace más de 12 años
jajaja:D gracias por compartirlo!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.