Temporality

(Este post ha sido escrito en la playa, aunque subido a Ciber desde el lugar habitual)
Hidrógeno. Oxígeno. Óxido de Hidrógeno. Agua. Se tarda poco en nombrarla, al igual que se tarda poco en echarla en falta. En sus diferentes estados nos permite cocer la comida, darnos un buen baño, una refrescante ducha, lavar los objetos que utilizamos... e incluso producir energía (mareomotriz e hidroeléctrica) Y, por supuesto, es la base de la vida. Estos pensamientos pasaron por mi cabeza hace 315 569 260 segundos. Y fueron los que me llevaron a estudiar física.
No me arrepiento. Mi vida no hubiera cambiado si no lo hubiera hecho. Aunque he entrado en un bucle espacio-temporal por culpa de un experimento fallido, así que cuando acabe estas líneas reviviré mi infancia, adolescencia... hasta ahora, 25 años. Algún día encontraré la forma de salir de él. Lo bueno es que no pierdo la memoria, así que mi capacidad de aprendizaje no queda limitada a la primera vida: puedo aprender de mis errores e ir corrigiéndolos.
Y si todo sigue así, nunca moriré. Más ventajas que inconvenientes.
¿Me dará tiempo a escribir esta última fra...
(En la tripa de mi madre)
¡Ala! Toda mi vida he deseado recordar esto. ¡Qué largo es el cordón umbilical! Qué asco, estoy lleno de líquido. Bueno, ahora tendré que esperar nueve meses. ¡Nueve meses!
¡Espera! Ahora que lo pienso, nací prematuro. Obviamente (a diferencia de la opinión popular) eso no ha afetado a mi personalidad, soy un tío completamente normal, os lo juro. Todo el mundo tiene tics y manías raras.
Uy, tengo que dar patadas a mi madre para que no sospeche. Y voy a producirme hipo (un físico-biólogo como yo sabe hacerlo) para que se echen unas risas al escucharme.
Uy, qué sueñecito. Ya lo haré luego.
(Tiempo después)
Madre mía, cuánto he creado en tan poco tiempo. Ya se han dado cuenta de que soy un niño, oigo a mi hermana llorar amargamente. Es comprensible, tener seis hermanos y ser la única mujer no es muy agradable... ni justo. La genética no se fija en esas cosas.
Pasa el tiempo. Y yo sólo escucho y duermo. Me dan ganas de provocar el parto a mi madre, en serio.
(Perdonad chicos. Me sentó mal la papilla y hubo un pequeño accidente con los papeles que había escrito, así que tendremos que avanzar un poquito en el tiempo perdiéndonos una parte)
Acabo de nacer. Siento una necesidad incontrolable de llorar. Qué cansino era, de vedad, como todos los bebés. Qué vergüenza, estoy desnudo. Por suerte, sólo me ven mis padres.
Hoy es el día, en el que voy a conocer o más bien re-conocer a mi hermano. Con el calor que hace y todos alrededor de mí, tengo un agobio...
Salvo mi primera palabra (que fue "ecuación", para salir en las noticias), mis problemas con los gases acumulados, mi aburrimiento y mi angustia por no poder comer pipas hasta los 3 años, no pasó mucho más interesante en mis primeros años.
Como mis dos padres trabajaban...
Parte siguiente (próximamente)



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Estaba yo pensando que no solo el protagonista es inmortal. Si el mundo no cambia todos son inmortales, aunque puede que ninguno, excepto el protagonista, tenga conciencia de este hecho. Aunque quizás todos lo sepan pero ninguno lo haya comentado... JAJAJA
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.