La trama de un trabajo con tu mayor enemiga
Cada dÃa me acostumbro más a escribir posts e historias más a menudo, antes apenas escribia. Espero que la difruteis, esta si que la he escrito yo:
Ahà estaba yo, platada como una tonta, delante de la puerta de mi mayor enemiga, la persona a la que no le diridirÃa una palabra, ni una sonrisa, ni una mirada.
Yo no estaba allà porque me resultara agradable a la vista, porque no era el caso, sino porque a la lista de la profesora de lengua se le ocurrió ponernos juntas para hacer un trabajo.
No nos llevabamos nada bien, pero ahà estaba yo, llamando al timbre. Entonces abrió su madre, con una sonrisa, como si su hija le hubiera contado maravillas de mÃ. Me llevó a la habitación de su hija, y a verdad es que no me sorprendió el mal gusto de la pobre chica, pero con los gustos apartados a un lado, cuando su madre se fue, le dejé un pincho encima de la mesa con el trabajo empezado, y me lo devolvió sin palabra de por medio.
-¿Por qué me lo devuelves? El trabajo está empezado y no podrÃamos ahorrar mucho tiempo.
Le contesté sin levantar la vos, ya que no me apetecÃa volver a ver la cara de su madre preguntánnsose por qué gritaba.
-Porque seguro que está mal, como casi todo lo que haces. - Me quedé seca, ¿cómo me podÃa juzgar asà de mal?, la verdad es que no hago todo genial, pero hay muchas cosas que hago bien.
Vale, habÃamos empezado con mal pie, y por el paso de los años que me habÃan llevado a conocer a la persona qeu tenÃa al lado, sabÃa que no iba a poder hacer nada, asÃque me relaje, reapiré ondo y decidà no hacer mucho caso de lo que hacÃa.
Pero uno de los fallos que cometió me sacó de quició, y como querÃa ahorrar tiempo (porque me querÃa ir a mi casa, aunque solo fuera para hacer algo) le comenté una pequeña sugerencia. Me la rebatió, como hizo con todos los comentarios que hice, fueran buenos o malos ella siempre estaba en contra de lo que yo decÃa o hacÃa, y eso me ponÃa mala, más de lo que normalmente me ponÃa el ver su asquerosa cara por la clase.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.